Málaga perdió por penales con San Lorenzo en la Copa Euroamericana

El conjunto español no levanta cabeza. Venía de perder 3-2 en su visita al Deportivo Cali.

Málaga se enfrentó a San Lorenzo en la Copa Euroamericana.

Málaga se enfrentó a San Lorenzo en la Copa Euroamericana.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2015 , 07:41 p. m.

Málaga sufrió este jueves en Buenos Aires su segundo traspié en su pretemporada en Suramérica al caer frente a San Lorenzo 4-3 en una tanda de penaltis tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Con este triunfo el San Lorenzo, que es segundo en la Liga argentina, se alzó con la versión de la Copa Euroamericana de Buenos Aires en el estadio Pedro Bidegain y bajo una copiosa lluvia Si bien, el elenco conducido por Javi García demostró mejorías con respecto al partido que perdió 3-2 el domingo en territorio colombiano frente a Deportivo Cali, este jueves no pudo traducir en goles sus acciones ofensivas ante un rival que jugó con reservas.

El conjunto español controló el balón y fue más punzante en ataque hasta el punto de que dos remates, uno de Espinho y otro de Charles, fueron devueltos por los palos. De cara al comienzo de la Liga española, Málaga acumula tres derrotas: frente a Karlsruhe 3-1, con Deportivo Cali 3-2 y este jueves en la noche frente a San Lorenzo.

Apenas ha ganado por 1-0 al Friburgo. Para el Málaga resta la última presentación en Sudamérica, este sábado en el estadio Centenario de Montevideo contra el Peñarol.Ficha técnica

San Lorenzo: Devecchi; Prosperi, Caruzzo (m.60: Cardona), Fontanini, Arias; Kalinski y Quignon; Catalán (m.60: Montagna) y Barrientos (m.70: Elizari); Rolle (m.60:, Ávila) y Blandi (m.70: Barbaro). DT: Edgardo Bauza.

Málaga: Pol; Rosales (m.61: Torres), Angeleri, Filipenko, Juankar; Tissone, Recio, Horta (m.61: Pablo Fornals); Espinho (m.75: Ontiveros), Amrabat (m.80: Duda) y Cop (m.61: Charles). DT: Javi García.

Penaltis: 4-3. Para San Lorenzo convirtieron Elizari, Fontanini, Barbaro y Kalinski mientras que Prósperi desvió su disparo. Por el Málaga anotaron Pablo Fornals, Recio y Duda. A Tissone le contuvo el lanzamiento Devecchi y Charles estrelló el balón contra el vertical.

Árbitro: el argentino Patricio Loustau amonestó a Blandi, Espinho, Pablo Fornals y Duda.

Incidencias: Partido de la Copa Euroamericana jugado ante unos 7.000 aficionados en el estadio Pedro Bidegain 'Nuevo Gasómetro', de Buenos Aires.

EFE

Málaga se enfrentó a San Lorenzo en la Copa Euroamericana.

Málaga se enfrentó a San Lorenzo en la Copa Euroamericana.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right