Suárez, el 'Pistolero' amenaza en Brasil: dulce debut con triplete

En menos de 40 minutos, el uruguayo anotó tres tantos en su primer partido con el Gremio.

Luis Suárez

Luis Suárez

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2023 , 06:54 p. m.

Luis Alberto el 'Pistolero' Suárez se convirtió en la gran contratación del Gremio de Porto Alegre de Brasil de cara al 2023 y el uruguayo entró con toda para ilusionar a los aficionados del conjunto portoalegrense durante su presentación en un estadio completamente a reventar donde dijo que quiere devolver al club al lugar que se merece históricamente.

Gremio de Porto Alegre es uno de los grandísimos clubes que tiene el Brasileirao y el fútbol gaúcho con todas las competencias que tiene el balompié brasileño como la Copa Gaúcha. De hecho, en la final de la Recopa de ese torneo, Luis Suárez debutó con el conjunto portoalegrense y deslumbro a sus aficionados en tan solo cuarenta minutos en donde apareció para demostrar su valía con tres golazos de categoría.

De categoría, habitual en un jugador que pasó por el Ajax de Ámsterdam, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid. Luis Alberto Suárez es sin duda uno de los mejores delanteros centros uruguayos que ha pasado por Europa y después de su paso por el Club Nacional de su país, se rumoreó su llegada a la MLS, pero aceptó la oferta del Gremio de Porto Alegre en donde deleitó a su afición con goles de excelente nivel para quedarse con la Recopa Gaúcha en la final contra el Sao Luiz.

Luis Suárez abrió el marcador a los cinco minutos con un balón al área y ante la salida del arquero rival, sin dejar caer la pelota, picó el balón por encima del guardameta para romper los ceros. Sao Luiz empató con Paulinho Santos y nuevamente el Gremio se fue adelante en el marcador con una asistencia de Jaminton Campaz a Bitello. 

La euforia de los aficionados de Gremio con Luis Suárez continuó y a los 30 minutos tras una recuperación en la mitad de cancha. habilitaron al 'Pistolero' que en velocidad se llevó la pelota para definir cruzado al fondo y poner el tercero en el tanteador. Pasaron solo seis minutos cuando nuevamente el uruguayo aprovechó un balón suelto en el área y sacó una volea que el portero de Sao Luiz no pudo detener aunque tocó la esférica. En el segundo tiempo, Luis fue sustituido, pero dejó excelentes sensaciones en su primer partido con el cuadro portoalegrense.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right