Suárez, Vidal y las recientes estrellas que regresaron a Sudamérica
Apuestas Futbolred
Galerías
Luis Suárez
EFE

Luis Suárez puso punto final a su etapa en el fútbol europeo para jugar con Nacional de Uruguay, club que lo vio nacer en el profesionalismo.

Arturo Vidal
Flamengo

Arturo Vidal, otro de los que regresó en este 2022 a Sudamérica. Tras su breve paso por Inter de Milán, el volante chileno firmó con Flamengo. También tuvo oferta de Boca Juniors.

David Luiz
Twitter Flamengo

David Luiz brilló en el fútbol europeo con clubes como Chelsea y PSG, pero regresó a Sudamérica en el año 2021 de la mano del Flamengo para disputar Copa Libertadores.

Carlos Tevez
Tomado del instagram oficial de @__carlitostevez

Carlos Tévez brilló en el fútbol europeo con clubes como Manchester United y Juventus, pero regresó a Sudamérica en el año 2015 de la mano de Boca Juniors para disputar Copa Libertadores. Al año siguiente emigró a China, pero nuevamente volvió en 2018.

Dani Alves
Tomada de Twitter: @saopaulofc

Dani Alves brilló en el fútbol europeo con clubes como Sevilla y Barcelona, pero regresó a Sudamérica en el año 2019 de la mano del São Paulo  para disputar Copa Libertadores.

Antonio Valencia
Archivo particular

Antonio Valencia brilló en el fútbol europeo con clubes como Wigan y Manchester United, pero regresó a Sudamérica en el año 2019 de la mano de la Liga de Quito para disputar Copa Libertadores.

Diego Costa
Twitter

Diego Costa brilló en el fútbol europeo con clubes como Chelsea y Atlético de Madrid, pero regresó a Sudamérica en el año 2021 de la mano del Atlético Mineiro para disputar Copa Libertadores.

Quintero ha recuperado su nivel y es figura en Independiente Medellín
Jaiver Nieto

Juan Fernando Quintero brilló en el fútbol europeo con clubes como Pescara y Porto, pero regresó a Sudamérica en el año 2016 de la mano del DIM para disputar Copa Libertadores. En 2020 se marcha a China, pero en este 2022 regresó al continente gracias a River Plate.

Carlos Bacca
Club Junior FC

Carlos Bacca brilló en el fútbol europeo con clubes como Sevilla y Brujas, pero regresó a Sudamérica este año de la mano del Junior de Barranquilla.

Giovanni Moreno
Dimayor

Giovanni Moreno brilló en el fútbol de Asia con Shanghái Shenhua, pero regresó a Sudamérica este año de la mano de Atlético Nacional y jugará Copa Libertadores el próximo año.

Luis Advíncula y Kevin Velasco
EFE

Luis Advíncula brilló en el fútbol europeo con clubes como Hoffenheim y Rayo Vallecano, pero regresó a Sudamérica en el año 2021 de la mano de Boca Juniors para disputar Copa Libertadores.

Marcos Rojo
Estudiantes de La Plata

Marcos Rojo brilló en el fútbol europeo con clubes como Sporting Lisboa y Manchester United, pero regresó a Sudamérica en el año 2020 de la mano de Estudiantes.

Douglas Costa
Archivo particular

Douglas Costa brilló en el fútbol europeo con clubes como Bayern Múnich y Juventus, pero regresó a Sudamérica en el año 2021 de la mano de Gremio para disputar Copa Libertadores.

Filipe Luis
Tomada de Twitter: @SporTV

Filipe Luis brilló en el fútbol europeo con clubes como Atlético de Madrid y Chelsea, pero regresó a Sudamérica en el año 2019 de la mano de Flamengo para disputar Copa Libertadores.

Willian
Corinthians

Willian brilló en el fútbol europeo con clubes como Chelsea y Arsenal, pero regresó a Sudamérica en el año 2021 de la mano de Corinthians para disputar al año siguiente la Copa Libertadores.

Otras Ligas de Fútbol Jul. 28 de 2022

Suárez, Vidal y las recientes estrellas que regresaron a Sudamérica

Últimos bombazos que se dieron en pro de la Copa Libertadores o Sudamericana.