¿Se bajó del bus? Luis Suárez y la opción de jugar con Messi en Miami

Los amigos que hicieron de las suyas en FC Barcelona no coincidirán en la MLS.

Luis Suárez

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2023 , 04:17 p. m.

El fichaje de Lionel Messi por el Inter de Miami sigue siendo la noticia no de la MLS sino del mundo del fútbol. 

A partir del anuncio oficial se dispararon las especulaciones sobre los términos de su contrato, que serán revolucionarios para los jugadores, pues empezará a cobrar directamente por cada suscripción que se venda para verlo en la MLS, por cada camiseta, cada par de guayos... el negocio del fútbol en manos de los futbolistas.


Y en esa ola de rumores, un asunto no menor: el Inter Miami será el equipo del mejor del mundo pero el peor de su conferencia y eso no ha podido resolverlo en varias temporadas. Por eso se dice que, entre sus exigencias, habría una lista de jugadores que necesita tener a su lado con el fin de empezar a dar buenos resultados.

¿Nombres? Se habla de Ángel Di María, de Sergio Busquets y de otros veteranos que fueron exitosos con él en el FC Barcelona. Uno de ellos, el primero que se bajó del bus, es su gran amigo Luis Suárez.
La especulación partió del propio David Beckham, quien varias veces ha dicho que le gustaría tenerlos a ambos en su equipo.

Sin embargo, el propio uruguayo negó esa opción: "Es imposible, estoy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024", afirmó el delantero, de 36 años, en el diario 'El Observador'.

Se dice que habría una cláusula que haría que si el club brasileño o el propio jugador deshicieran el acuerdo, se expondrían a una millonaria multa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right