Luis Suárez marca un doblete en la victoria 3-2 de Grêmio ante Fluminense

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 09:50 p. m.

En el partido correspondiente a la fecha 38 de Brasil - Brasileiro 2023, Luis Suárez anotó en dos oportunidades en el triunfo de Grêmio sobre Fluminense por 3 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Jhon Arias (33' 1T, de penal) y John Kennedy (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Suárez (42' 1T y 18' 2T, de penal) y Everton Galdino (45' 1T).

Con un 69% de posesión y 19 de remates durante el juego, Fluminense buscó generar peligro en el área rival pero no fue suficiente para que la visita lo derrote.

El mejor jugador del partido fue Luis Suárez. El atacante de Grêmio anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 25 pases correctos.

Jhon Arias se destacó también en el Maracanã. El atacante de Fluminense anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 80 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Ely, Reinaldo, André Trindade, Walter Kannemann, Nino y John Kennedy.

El técnico de Fluminense, Fernando Diniz Silva, propuso una formación 5-2-3 con Fábio en el arco; Guga, Nino, Felipe Melo, André Trindade y Marcelo en la línea defensiva; Mattheus Martinelli y Paulo Ganso en el medio; y Jhon Arias, Germán Cano y Keno en el ataque.

Por su parte, el equipo de Renato Portaluppi salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Caíque bajo los tres palos; João Pedro, Rodrigo Ely, Walter Kannemann y Reinaldo en defensa; Mathías Villasanti, Pepê y Felipe Carballo en la mitad de cancha; y Ferreira, Luis Suárez y Everton Galdino en la delantera.

Raphael Claus fue el árbitro que dirigió el partido en el Maracanã.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 56 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 68 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right