El futuro de Muriel podría estar en Italia: hay dos equipos candidatos

El futuro de Muriel podría estar en Italia: hay dos equipos candidatos

En Sevilla cada vez tiene menos oportunidades. En la Serie A lo recuerdan con cariño por sus goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Fernando Muriel

Esta temporada, Muriel ha tenido 19 apariciones y anotó 4 goles.

Foto: Archivo ETCE

28 de diciembre 2018 , 06:57 a.m.

La paciencia de Luis Fernando Muriel parece agotarse. En el Sevilla no es tenido en cuenta con regularidad. De hecho, en las dos últimas fechas de la Liga de España ni siquiera jugó y no parece estar en los planes de su entrenador, Pablo Machín.

De esa manera, la puerta para que el atacante colombiano vuelva a jugar en la Serie A de Italia, parece abrirse cada vez más. Allí lo recuerdan como un potente delantero, que hizo buenas actuaciones con Lecce, Udinese y Sampdoria, anotando 43 goles en 6 temporadas.

De hecho, ‘Luisfer’ era el colombiano con más goles en el ‘Calcio’, pero recientemente fue superado por Duván Zapata, quien ya tiene 47 anotaciones y contando.

Esta temporada, Muriel ha tenido 19 apariciones con el Sevilla -8 como titular y 11 entrando como suplente- y anotó 4 goles (3 en Europa League -1 en fase previa- y 1 en la Liga).

Es así como Muriel ha empezado a sonar para dos clubes italianos: según la prensa de ese país, la Roma estaría observando al colombiano; mientras que Fiorentina, con menos capacidad económica para una posible operación, también espera que el Sevilla pudiera cedérselo hasta final de la temporada 2018-2019.

COMENTAR
GUARDAR