Santa Fe explicó la ausencia de Omar Pérez en juego de Ronaldinho

El presidente Eduardo Méndez contó el motivo de que el argentino no juegue el partido exhibición.

Omar Pérez

Pérez, el mítico '10' cardenal.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2019 , 09:05 a. m.

Este jueves el estadio El Campín tendrá a un invitado de honor: Ronaldinho. El astro brasileño jugará un partido de exhibición luciendo la camiseta ‘10’ de Independiente Santa Fe, en un juego en el que enfrentará a Atlético Nacional.

Ambos equipos contarán con mayoría de jugadores Sub-20, acompañados de viejas glorias de los respectivos clubes. Es así como se podrán ver estrellas como Agustín Julio o René Higuita.

Sin embargo, gran parte de la afición de Santa Fe lamentó y criticó al club por la ausencia de Omar Pérez, el último gran ídolo que ha tenido el equipo bogotano. El ‘10’ argentino está terminando el proceso de recuperación de una lesión que lo alejó desde marzo, y existía la ilusión de los hinchas de volverlo a ver vestido de cortos y en el césped de El Campín, en donde ha logrado grandes gestas con el expreso.

Así, este miércoles, luego de la presentación de Ronaldinho y su partido, Eduardo Méndez explicó el motivo porque el Pérez no jugará al lado del exfutbolista brasileño.

“Omar Pérez es actual jugador de la plantilla de Santa Fe, los que van a estar en la despedida de Ronaldinho son retirados”, fue la escueta respuesta de Méndez, quien reconoció que al argentino se le adeudan unos dineros, “como a muchos jugadores se les debe plata y la idea es ponernos al día”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right