Los mejores goles de Lionel Messi a lo largo de su carrera

Los mejores goles de Lionel Messi a lo largo de su carrera

Jugadas para deleitarse con la magia de uno de los futbolistas más grande de todos los tiempos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi 600 goles

El crack argentino sigue superando sus cifras y dejando claro que es uno de los mejores de la historia.

Foto: Archivo y Reuters

30 de noviembre 2018 , 09:09 p.m.

El mundo del fútbol ha tenido la oportunidad de disfrutar de un talentoso de las dimensiones de Lionel Messi, quien le ha regalado a millones de aficionados diversas obras de arte cada vez que pisa un terreno de juego. Su gol más reciente fue el pasado miércoles en el juego de la Liga de Campeones contra PSV Eindhoven y alcanzó un total de 632 celebraciones.

Material hay para seleccionar algunos de sus mejores goles en una carrera llena de éxitos y con unos números que no parecen tener techo:

Barcelona vs. Getafe (2007):

Siguiendo los pasos del gran Diego Maradona, Lionel Messi quiso emularlo con una jugada magistral. Desde la mitad de la cancha, el joven argentino empieza a superar a varios rivales hasta llegar al arco rival, nadie pudo frenar su velocidad y su magistral conducción del balón.

thumbnail text
Barcelona vs. Getafe
Histórico gol contra Getafe.

Barcelona vs. Athletic de Bilbao (2015):

El conjunto bilbaíno es otro de los equipos que también ha padecido del talento de Messi y así lo demostró el espectacular gol que les hizo en la final de la Copa del Rey, una jugada en donde la logra superar a varios jugadores desde tres cuartos de cancha hasta vencer al portero con un buen remate, pura velocidad y calidad.

thumbnail text
INCREIBLE GOL DE MESSI | Barcelona vs Athletic Bilbao (Final de la Copa del Rey) 30/05/2015 | HD

Argentina vs. México (2007):

Lionel Messi vivía sus primero años con la Selección Argentina y muy joven aportó toda su magia para la camiseta albiceleste, así lo demostró en la semifinal de la Copa América de 2007 con un magistral sombrerito que venció la resistencia de un portero mexicano que lució impotente ante tanta magia.

thumbnail text
Gol de Messi a México
Gol de Messi a México

Argentina vs. Brasil (2012):

En un emocionante encuentro entre dos gigantes del continente no podía faltar el talento y la magia de Messi, cuando las cosas iban bastante parejas, el argentino sacó de la manga una jugada individual que requirió de velocidad y mucha precisión para dale la victoria a su país en un duelo que poco tuvo de amistoso.

thumbnail text
Gol de Messi a Brasil
Gol de Messi a Brasil

Barcelona vs. Bayern Múnich (2015):

Un recordado gol de la Liga de Campeones por la manera en la cual dejó atrás al defensor Jerome Boateng, en una acción individual que lo engañó por completo. Tan magistral acción tuvo un cierre perfecto cuando vence al portero con un sombrerito sutil.

thumbnail text
La narración más enloquecida del gol de Messi al Bayern | Barça 3-0 Bayern | 06/05/15 | HD

Argentina vs. Estados Unidos (2016):

Los tiros libres han sido una arma letal para Lionel Messi, por esta vía ha logrado regalarle al público goles de gran factura. Así lo vivió la Selección de Estados Unidos en la Copa América, que vio como el argentino lo doblegó con un remate de larga distancia que requirió de potencia y gran precisión.

thumbnail text
Argentina vs. Estados Unidos
Espectacular gol de Messi.

Barcelona vs. Getafe (2014):

El modesto equipo español ha padecido el talento de Lionel Messi y, en esta oportunidad, fue en los octavos de final de la Copa del Rey. Una jugada individual desde lejos del arco que fue bien resuelta por el argentino gracias a su velocidad y a su rápida forma de esquivar a los rivales.

thumbnail text
Gol de Messi a Getafe (2014)
Una anotación magistral del argentino.

Argentina vs. Colombia (2016):

La ‘tricolor’ también ha estado presente para apreciar las obras de arte de la ‘Pulga’. Dicha ocasión, se dio en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, un tiro libre desde larga distancia superó a la barrera con facilidad y ubicó el balón de tal forma que se hizo inalcanzable para David Ospina.

thumbnail text
Gol de Messi a Colombia
Anotación de la 'pulga' a la Tricolor

Barcelona vs. Arsenal (2011):

La Liga de Campeones fue testigo de una gran definición de Lionel Messi, que estuvo precedida de un genial pase de Andrés Iniesta, quien en medio de tantos rivales le puso al argentino un balón para definir frente al arquero rival, pero lo hizo con un sombrerito que terminar de decorar una jugada muy bien elaborada.

thumbnail text
Gol de Messi al Arsenal
Hermosa anotación de 'sombrerito'.

Barcelona vs. Real Madrid (2011):

El jugador argentino demostró toda su magia en un encuentro contra Real Madrid por la Liga de Campeones, en aquella ocasión, Sergio Busquets le dejó el balón en los pies para que la ‘Pulga’ sacara toda su potencia y dejara atrás a varios rivales que no encontraron la forma de frenarlo.

thumbnail text
Gol de Messi al Real Madrid
Histórico gol del argentino al conjunto merengue.
COMENTAR
GUARDAR