Los mejores goles de la fecha de Eliminatoria en Suramérica y Europa

De media distancia, de cabeza y de grandes jugadas colectivas. ¡Disfrútelos!

Bonitos tantos se vieron tanto en las Eliminatorias europeas como suramericanas.

Bonitos tantos se vieron tanto en las Eliminatorias europeas como suramericanas.

Foto: Fotos: EFE/Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2016 , 09:59 a. m.

Concluyó una nueva jornada en las Eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018 y con ella, bonitos tantos y de gran factura.

Los cinco encuentros que se disputaron en la undécima fecha en esa parte del continente, se destacan anotaciones de media distancia, de cabeza y de grandes jugadas colectivas, que terminaron en excelentes definiciones.

Por su parte, en Europa también se jugaron partidos clasificatorios para el campeonato del mundo en tierras rusas. Aunque la cuarta fecha se completará este sábado y domingo, en los juegos de este viernes, también se festejaron lindas dianas.

FUTBOLRED seleccionó algunos goles para deleitar la mirada.

El golazo de Coutinho, de Brasil, a Argentina
los mejores goles de la fecha de eliminatoria en suramerica y europa

El jugador del Liverpool, de Inglaterra, sacó un zapatazo de media distancia, que dejó sin posibilidades a Sergio 'Chiquito' Romero, arquero de la 'albiceleste'. Ese tanto significó el 1-0 parcial, en partido que ganó la 'canarinha' por 3-0.

El tercer tanto de Josef Martínez a Bolivia

El '17' de la 'vinotinto' fue la gran figura del partido al marcar tres tantos. Pero, sin duda, el mejor de sus anotaciones fue el último que le marcó a Bolivia, en duelo que se disputó en el estadio Monumental de Maturín. Josef cabeceó de espalda al arco, tras un buen pase de Renzo Zambrano y volvió a vencer al arquero boliviano, Carlos Lampe.

Christian Riveros y un lindo tanto a Perú

Paraguay no pudo en su casa y terminó perdiendo por 1-4 frente a Perú. En este cotejo, quedó un lindo gol y el autor fue Christian Riveros, quien marcó para los ‘guaraníes’ en el Defensores del Chaco. La felicidad, al final, no pudo ser para los paraguayos.

El tiro libre de  Emil Forsberg a Francia

Y en el Stade de France, escenario que enfrentó a Francia y Suecia, por la cuarta jornada del grupo A, se vio un bonito tanto de tiro libre de Emil Forsberg, de los suecos. El '10' definió por encima de la barrera y dejó sin opciones a Hugo Lloris, golero 'galo', quien solo vio como la pelota infló la red.

Khedira y el tanto de apertura en el 0-8 de Alemania sobre San Marino

El volante de la Juventus, de Italia, aprovechó un buen pase de Gündoğan al área y el '6' controló la esférica, se sacó a los defensores y al arquero para luego definir de pierna izquierda.

Grosicki y una gran carrera para culminar con un golazo

Fue en el 0-3 de Polonia sobre Rumania. El número '11' salió con balón dominado desde la mitad de la cancha y en velocidad le ganó a los jugadores rumanos, se los sacó a todos y luego definió arriba. ¡Un verdadero golazo!

Jovetić y el segundo de Montenegro
los mejores goles de la fecha de eliminatoria en suramerica y europa

Montenegro no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo 3-2 con Armenia, pero Stevan Jovetić, jugador del Inter del Milán, marcó un tanto de buena factura para su escuadra.

Kazajistán y un golazo a Dinamarca

Su autor fue Suyumbayev, quien al minuto 17 sacó un zapatazo que venció al Ronnow, golero danés. Ese tanto significó el 1-1 parcial. Kazajistán terminó perdiendo por 4-1. En ese mismo duelo, Eriksen también anotó una linda diana.

Redacción Futbolred

Bonitos tantos se vieron tanto en las Eliminatorias europeas como suramericanas.

Bonitos tantos se vieron tanto en las Eliminatorias europeas como suramericanas.

Foto: Fotos: EFE/Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right