Los mejores goles de James Rodríguez a lo largo de su exitosa carrera

Una recopilación de las jugadas del colombiano que se robaron la admiración de los fanáticos

James Rodríguez

El colombiano ha tenido buenos goles de cabeza.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2018 , 04:40 p. m.

Dueño de una clase y un estilo con el balón en los pies que lo han llevado a expandirlos por los clubes más importantes del mundo. A lo largo de su carrera deportiva, James Rodríguez nos ha regalado una buena cantidad de goles de gran factura y qué mejor manera de reconocer dicho talento recordando algunos de ellos que aún están en la memoria de sus admiradores.

Colombia vs. Uruguay:

Es uno de los goles más recordados por todos los colombianos, por su belleza, por su calidad y por la gran importancia que representó en el Mundial de Brasil en 2014. Un gran remate de larga distancia, tras un maravilloso gesto técnico, fue premiado como el mejor gol de aquel evento orbital.

thumbnail text
Primer gol de James a Uruguay
Un mediavuelta espectacular de James.

Colombia vs. Estados Unidos:

Fue una de las más recientes obras maestras del volante colombiano, James Rodríguez siguió demostrando que su calidad se mantiene intacta y que está listo para afrontar los retos que se aproximan. Un remate de larga distancia dejó ver un efecto maravilloso que hizo imposible que el portero rival evitara tan lindo gol.

thumbnail text
Gol de James Rodríguez Colombia vs Estados Unidos - Partido preparatorio
Gol de James Rodríguez Colombia vs Estados Unidos - Partido preparatorio

Real Madrid vs. Inter:

Otra gran jugada de James con pelota quieta, un remate de larga distancia que contó con la potencia de su pegada para vencer la resistencia de su rival. Los chinos se deleitaron con tal bello gol en una gira que hizo el equipo ‘merengue’ en su periodo de pretemporada por el ‘gigante’ asiático.

thumbnail text
Real Madrid vs Inter
Golazo de tiro libre por Champions League

Colombia vs. Chile:

El volante también se ha lucido con la camiseta de la Selección Colombia y ha sido un jugador clave para llevar a la ‘tricolor’ a dos Mundiales consecutivos. Con jugadas maestras como esta, se hizo posible el objetivo. Los chilenos fueron otras de las víctimas de su maravillosa pegada.

thumbnail text
Gol de James Rodríguez - Chile 1 Colombia 3 (11/09/2012) eliminatorias mundial 2014

Banfield vs. Rosario Central:

James Rodríguez fue uno de los jugadores clave para la obtención del título de Banfield en la Liga de Argentina. Un joven jugador con gran proyección aportó toda su categoría para ser tenido en cuenta como uno de los mejores de aquella temporada y así lo demostró con un gran remate en duelo contra Rosario Central.

thumbnail text
James Rodriguez - Banfield vs Rosario Central - Clausura 2009

Real Madrid vs. Real Betis:

En sus mejores momentos con Real Madrid, James Rodríguez ofreció jugadas de alta calidad y que dejaron ver la sutileza con que le pegaba al balón. Real Betis fue testigo de su poder ofensivo con un tiro libre que contó con mucha precisión y puntería y que se destacó por el difícil ángulo del cual remató.

thumbnail text
Golazo de James Rodriguez vs Betis Liga BBVA 2015-2016 | COPE

Banfield vs. Lanús:

Cuando apenas tenía 20 años, James ya dio muestras de su gran talento y en el duelo contra Lanús ofreció una jugada que dio espectáculo a los hinchas de Banfield. Un túnel y luego la construcción de una jugada con varios toques consecutivos, terminaron en una gesto magnífico de definición por el colombiano.

thumbnail text
Banfield vs Lanús
Uno de los primeros golazos de James.

Porto vs. Olhanense:

El volante ya disfrutaba de su segunda temporada con el Porto y su crecimiento en el equipo era evidente, muestra de ello, fue el gran gol que marcó en la remontada 3 – 2 sobre el Olhanense. Un excelente gesto de definición y un recurso técnico para vulnerar un portero y una defensa jugada.

thumbnail text
Gol de James Rodríguez en Porto 17/12/10

Bayern Múnich vs. Bayer Leverkusen:

Los tiros libres son otra arma letal para el jugador colombiano y así lo ha demostrado en todos los clubes por los que ha pasado. El fútbol alemán pudo deleitarse con un gran remate fuera del área que se hizo imposible para el portero rival, pero quien colaboró con la belleza de la jugada con su espectacular estirada.

thumbnail text
Gol de James Rodríguez vs Leverkusen
El colombiano anotó el 3-1 a favor de los bávaros.

Porto vs PSG:

Un torneo de gran importancia como la Liga de Campeones también evidencioó el gran crecimiento de James en el viejo continente. En un duelo contra PSG, el volante aportó en el triunfo del equipo con un gol que contó con un gesto de calidad en la definición que hizo imposible la intervención del portero rival.

thumbnail text
Visão da arquibancada: golaço de James Rodríguez (Porto 1 x 0 PSG )
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right