Los mejores goles acrobáticos de lo que va en este 2015

El uruguayo Luis Suárez se quedó con el primer puesto, gracias a un tanto marcado a Levante.

Los mejores goles acrobáticos de lo que va en el 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2015 , 04:03 p. m.

El fútbol despierta pasiones, emociones y, además, deja momentos, imágenes, datos, y recuerdos inmejorables para los aficionados. Los goles de gran factura siempre quedan grabados en la retina de los hinchas, zapatazos, jugadas fantásticas de elaboración o los que a más de uno ponen de pie: los de acrobacias, que pueden llamarse ‘pinturas’.

Aquí, una compilación de 10 de los mejores tantos acrobáticos marcados durante lo que va corrido del año.

10. Antoine Griezmann: El delantero de Atlético de Madrid fue una de las revelaciones del campeonato español y fue el máximo anotador del cuadro 'colchonero'. De los 25 goles que marcó en la temporada, aquí una espectacular jugada del francés para vencer al arquero de Deportivo de La Coruña.

9. Gonzalo Higuaín: El argentino se mueve en el área como un ‘9’ clásico y siempre tiene un recurso para rematar el balón. Aquí, tras un rebote, se inventó esta volea para tocarla con la punta del pie y anotar en el arco de Roma.

8. Álvaro Negredo: delantero español, gran referente de área que no encontró su mejor nivel esta temporada con Valencia, sin embargo, aquí, frente a Levante, dio una clase de cómo parar el balón, encontrar el espacio y definir por encima del portero de espalda al arco rival. ¡Golazo!

7. Pedro Rodríguez: el atacante de FC Barcelona no tuvo una temporada brillante y se vio superado en las alineaciones siempre por Messi, Suárez y Neymar, eso no evitó que en uno de sus ingresos a la cancha le anotara este gran gol a Real Sociedad.

6. Juan Mata: mediocampista de gran talento, empezó la jugada, tocó para Di María, el argentino le devolvió la pelota y espectacular definición del jugador español.

5. Tim Cahill: experimentado jugador australiano que ha sabido sorprender con goles de gran factura, incluso en el Mundial de Brasil-2014 le marcó un bonito tanto de Holanda. Siempre con su selección, crece y se vuelve importante: Australia enfrentó a China y seguro los orientales no olvidarán este golazo de Tim.

4. Francesco Totti: nada más que 38 años tiene este estandarte de Italia, ícono de Roma y uno de los mejores jugadores del mundo en las últimas dos décadas, y ni con los años pierde la oportunidad y el gusto por marcarle a Lazio, su clásico rival, y más si tiene la opción de rematar de volea como lo hizo en este juego.

3. Nemanja Matic: los jugadores de fútbol siempre describen como algo muy grande el ponerse la camiseta de la selección de su país, a algunos, parece darles una entrega extra y un talento mayor, muestra de ellos es este golazo del serbio a Portugal.

2. Nainggolan: el jugador de Roma ha despertado interés en toda Europa. Sin saber si continúe en el equipo italiano o vaya a otro grande del continente, podemos ver esta bonita definición frente a Génova.

1. Luis Suárez: nuevamente Levante tuvo que sufrir a Barcelona y un gol de volea, en esta ocasión, el uruguayo remató a la perfección un buen centro y venció la resistencia del equipo de Valencia. Un golazo para terminar la lista.

Redacción Futbolred.com

Los mejores goles acrobáticos de lo que va en el 2015.

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right