Los diez partidos recomendados para el puente festivo

Sábado y domingo para no pararse del sofá. El lunes, un duelo para ver desde la cama.

Buenos partidos hay el fin de semana en el fútbol mundial y nacional.

Buenos partidos hay el fin de semana en el fútbol mundial y nacional.

Foto: Agencias/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2015 , 11:43 a. m.

Comienza noviembre con el primero de sus dos puentes festivos. Por esa razón, FUTBOLRED le trae los diez partidos recomendados del fin de semana, con extensión hasta el lunes feriado, que cierra con un duelo del fútbol colombiano que no se puede perder. Descanse, relájese y disfrute.Sábado, 31 de octubre

Chelsea vs. Liverpool

Si bien los ‘blues’ ocupan la casilla 15 con 11 unidades, y Liverpool es noveno con 14 puntos, este es uno de los clásicos del fútbol inglés. Por eso, desde las 7:45 a.m. podrá disfrutar de un duelo histórico y de jerarquía, a pesar del regular momento de ambos clubes.

Crystal Palace vs. Manchester United

El equipo revelación de la Liga Premier, Crystal, quiere seguir escalando posiciones. Al frente, Manchester United, cuarto, podría dar un zarpazo en la tabla. Partido para las 10 de la mañana.

Wolfsburgo vs. Bayer Leverkusen

La Bundesliga tiene un compromiso atractivo entre el cuarto de la tabla, Wolfsburgo, frente al sexto, Bayer Leverkusen. Así, a las 12:30 p.m. hay que ponerle cuidado a este vibrante encuentro del fútbol alemán.

Inter vs. Roma

Vuelve Jeison Murillo a la zaga del Inter para arrebatarle la punta a Roma, líder sólido. La diferencia con el puntero es de dos puntos, así que los interistas pretenden ganar en casa para subir del cuarto puesto y, por qué no, ser los que manden en el Calcio. Partidazo que inicia a las 2:45 p.m.

Atlético Nacional vs. Millonarios

Para muchos, el clásico del fútbol colombiano en las últimas tres décadas. Nacional es un equipo imparable y Millonarios es un cuadro necesitado. El verde podría romper récords y Millonarios aspira a meterse a los ocho de Colombia. Todo desde las 7:45 de la noche en el Atanasio Girardot.Domingo, 1 de noviembre

Atlético Mineiro (2 con 62) vs. Corinthians (1 con 70)

Aunque el ‘timao’ parece encaminarse a un título, Mineiro pretende acortar distancias en la disputa del liderato. Está muy lejos el Atlético: 62 puntos contra 70 de Corinthians, pero desde las 2:00 p.m., habrá buen fútbol en Brasil.

Lazio (6 con 18) vs. Milan (8 con 16)

A las 2:45 comenzará otro duelo de tradición en Italia. En la capital, Roma, Lazio (sexto con 18 puntos) recibe a AC Milan (octavo con 16), en un duelo otrora grandísimo y hoy venido a menos.

Boca Juniors vs Tigres

Desde las 4 de la tarde podría definirse el nuevo campeón de Argentina. Boca recibe a Tigres en la Bombonera, con la esperanza de ganar y que no lo hagan Rosario Central y San Lorenzo, que enfrentan a Banfield y Temperley, respectivamente.

Tolima vs. Junior

Los ‘pijaos’ reciben a Junior a las 6:00 p.m. buscando clasificarse a los ‘play off’ de Colombia. Junior ya aseguró su presencia en los ocho y quiere complicar al Tolima, que con 29 puntos, necesita de la victoria para decir presente en la fiesta de fin de año.Lunes, 2 de noviembre

Alianza vs. DIM

Festivo para no perderse un partido entre el cuarto y el sexto de la Liga II. A las 6:00 p.m., en Barrancabermeja, duelo de candidatos a meterse a los ocho en el campeonato colombiano.

Redacción Futbolred

Buenos partidos hay el fin de semana en el fútbol mundial y nacional.

Buenos partidos hay el fin de semana en el fútbol mundial y nacional.

Foto: Agencias/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right