¿Mbappé vale 400 millones de euros? Top10 de los más caros del mundo
Galerías
Mbappe
EFE

Kylian Mbappe tiene un valor en el mercado de 255 millones de euros. Es el más caro. del mundo. Según prensa italiana, Juventus ofrecería a PSG 400 millones por él.

sterling
REUTERS

Raheem Sterling es la joya del Manchester City. Ha sonado para Real Madrid, pero cuesta 190 millones de euros... mucho para casi todos los clubes poderosos.

Sancho
Tomado de Twitter @Sanchooo10

Jadon Sancho estuvo todo el mercado de verano con un pie en Manchester United, pero no llegó a los 175 millones de valoración ni a los 150 mínimo que pretendía B. Dortmund.

Trent Alexander-Arnold
Tomado de Instagram @trentarnold66

Trent Alexander-Arnold es un auténtica mina de oro. El defensor inglés, de 21 años, nació en Liverpool y nunca se movió de allí. Hoy cuesta 167,5 millones de euros.

El joven Marcus Rashford anotó el gol de la victoria de los 'red devils'.
Reuters

Marcus Rashford es tan famoso por su juego en Manchester United como por sus campañas benéficas. Quien lo quiera debe tener, al menos, 149 millones de euros.

Mohamed Salah

Mohamed Salah, del Liverpool, es un jugador más valioso para Klopp, no solo por ser parte del tridente sino .porque cuesta 142 millones de euros.

Liverpool
EFE

Sadio Mané, otra de las figuras de Liverpool, ha sido relacionado con Real Madrid y PSG, pero ninguno puso sobre la mesa los 136,6 millones de euros que cuesta.

Alphonso Davies
Tomdo de Instagram @alhonsodaviess

Alphonso Davies es defensor, canadiense y zurdo. Todo perfecto. Su espectacular campaña en Bayern Múnich disparó su valor hasta los 131 millones de euros.

Harry Kane
Reuters

Harry Kane, delantero de Tottenham, ha estado en la órbita del Real Madrid y otros clubes, que no acaban de estar seguros de invertir 117 millones de euros en sus goles.

Otras Ligas de Fútbol Oct.. 16 de 2020

¿Mbappé vale 400 millones de euros? Top10 de los más caros del mundo

Rumor en Italia asegura que Juventus perdería la cabeza por el francés. ¿Por quién más apostar todo?