Lorenzo Insigne le dio la victoria a Toronto FC ante New England Revolution

Fútbol - Estados Unidos - MLS

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2024 , 04:20 p. m.

En el choque entre NE Revolution y Toronto FC válido por la semana 2 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, el conjunto visitante obtuvo una ajustada victoria por 1 a 0 en el estadio Gillette Stadium. En el minuto 26 del primer tiempo, Lorenzo Insigne escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.

Jonathan Osorio estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 74 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

La insistencia de remates en New England Revolution no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 24 por 8, 16 de sus disparos fueron al arco y 8 terminaron fuera.

Lorenzo Insigne tuvo una gran actuación. El volante de Toronto FC anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Sean Johnson. El portero de Toronto FC fue protagonista frente a New England Revolution: contuvo 6 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Federico Bernardeschi, Nicksoen Gomis, Sean Johnson y Ayo Akinola.

El DT de NE Revolution, Caleb Porter, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Henrich Ravas en el arco; Andrew Farrell, Henry Kessler, Dave Romney y Dejuan Jones en la línea defensiva; Noel Buck, Matt Polster, Esmir Bajraktarevic, Carles Gil y Emmanuel Boateng en el medio; y Tomás Chancalay en el ataque.

Por su parte, el conjunto de John Herdman salió con una disposición táctica 3-6-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Shane O'Neill, Kevin Long y Nicksoen Gomis en defensa; Federico Bernardeschi, Deybi Flores, Alonso Coello, Raoul Petretta, Jonathan Osorio y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Prince Osei Owusu en la delantera.

Wesley Costa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada NE Revolution enfrentará de visitante a Atlanta United, mientras que Toronto FC jugará de visitante frente a Charlotte FC.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right