DT en Brasil le habla a Klopp: le propone jugador ¿alerta para Díaz?

El entrenador de Palmeiras no se guardó ningún elogio para el extremo, compañero de Eduard Atuesta.

Atuesta en Palmeiras

Entrenamiento de Palmeiras

Foto: Twitter @Palmeiras

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2022 , 06:40 a. m.

Palmeiras derrotó el domingo a Goiás en el Brasileirao, con anotación del colombiano Eduard Atuesta para el 3-0. Después del partido, el técnico Abel Ferreira se rindió en elogios ante el '10', Ronielson da Silva Barbosa 'Rony', quien ingresó para el segundo tiempo cuando el partido ya estaba 2-0. 

El técnico de Palmeiras aseguró que el extremo de 27 años es un jugador que puede interesar a Jurgen Klopp para el Liverpool, para jugar en la posición de Luis Díaz, de Mohamed Salah o en la de Darwin Núñez. La polivalencia de 'Rony', quien recientemente se recuperó de una lesión, llevó a que Ferreira le hablara directamente a su colega del Liverpool. 

Según el DT, si Klopp viera al '10' de su equipo se lo llevaría al club inglés: "Creo que Klopp todavía no ha visto a Rony, cuando lo vea...", mencionó Ferreira reconociendo las cualidades de su jugador: "puede jugar en cualquiera de las posiciones".

El entrenador de Palmeiras fue más allá y dijo que encuentra versatilidad en Rony: "si necesito delantero centro o extremo, tenemos a Rony. Da flexibilidad. Mi trabajo es mirar la plantilla y escoger las que nos den más flexibilidad, y eso nos lo da Rony".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right