Un nuevo capítulo: Lionel Messi comienza su etapa en el Inter de Miami

El argentino tendrá minutos tal y como lo confirmó Gerardo Martino en la previa.

Lionel Messi

Lionel Messi.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2023 , 06:12 a. m.

Más de 3.5 billones de personas vieron la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami. Ahora, el argentino se prepara para disputar sus primeros minutos en el club norteamericano y, a pesar de ser el foco de atención de los medios en todo el mundo, es necesario recordar que también estará Sergio Busquets, otro de los refuerzos estelares.

El Inter de Miami jugará en su estadio frente al Cruz Azul de México por la Leagues Cup y ya se confirmó el "sold out". Poco más de 18.000 aficionados estarán presentes en el estreno de los nuevos jugadores franquicia de la MLS, que prometen revolucionar el mundo del fútbol de Estados Unidos.

“Muy contento de poder volver a disfrutar de Leo como compañero, fueron muchos años en Barcelona. Nos separamos, pero ahora el tiempo nos da la oportunidad de estar juntos, de volver a disfrutar. Con muchísima ilusión de volver a jugar junto al mejor jugador de la historia del fútbol”, dijo Busquets en su presentación.

El compromiso se jugará este viernes en el DRV PNK Stadium​, ubicado en Fort Lauderdale, Florida. El pitazo inicial será a las 7:00 p.m. (hora de Colombia) y se espera que en el segundo tiempo, ingresen las nuevas estrellas del equipo de David Beckham.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right