Y lo merece: Leo Messi pidió el Balón de Oro para Robert Lewandowski
Apuestas Futbolred

Y lo merece: Leo Messi pidió el Balón de Oro para Robert Lewandowski

En su discurso tras ganar su séptimo galardón, el argentino se refirió al delantero polaco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi

Lionel Messi, ganador del Balón de Oro.

Foto: Captura de pantalla

29 de noviembre 2021 , 04:30 p. m.

Este lunes se celebró la gala del Balón de Oro y Lionel Messi obtuvo su séptimo galardón. Felicidad total para el argentino que viene de ser goleador de LaLiga y quedarse con la Copa América.

Al revelarse la votación, el argentino dio un discurso en el que agradeció a su familia y compañeros. Todo normal hasta que soltó uno de los momentos más emotivos de la noche.

Refiriéndose a Robert Lewandowski, quien compitió hasta el último segundo por el premio, Messi aseguró que ‘France Football’ le debe un Balón de Oro al delantero del Bayern Múnich.

​“Quiero decirle a Robert que es un honor para mí pelear con él. Creo que te mereces tu Balón de Oro, que el año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste el ganador. Creo que France Football debería darte tu Balón de Oro que te mereces y tenerlo como te lo ganaste el año pasado”, expresó el argentino en la ceremonia.

“Ojalá puedas tenerlo en tu casa porque fuiste justo ganador. No se pudo hacer por el tema de la pandemia, pero creo que tenés que tenerlo en tu casa vos también”, finalizó.

Vale recordar que justamente la edición del 2020 fue cancelada debido a la pandemia y en ese momento el polaco era principal favorito, después de ganarlo absolutamente todo (local e internacionalmente) siendo figura absoluta con el Bayern.

No se pierda el motivo momento:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • LIGA ARGENTINA