Dura baja para PSG: por lesión, Messi se perderá el próximo partido

Este miércoles, el equipo de Pochettino se medirá a Metz y no podrá contar con el astro argentino.

Lionel Messi

Lionel Messi debutó en el PSG.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2021 , 11:05 a. m.

"Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, se realizará un nuevo punto en 48 horas", indicó el PSG este martes a través de un comunicado de prensa.

El argentino tiene síntomas de una contusión osea en la rodilla izquierda y no entró en la convocatoria del París Saint-Germain para el duelo de este miércoles contra el Metz.

El jugador se sometió en la mañana de este martes a una resonancia magnética que dejó entrever esa lesión y volverá a ser sometido a pruebas en 48 horas para determinar si puede regresar a los terrenos de juego.

Lionel Messi fue sustituido a falta de un cuarto de hora del partido liguero contra el Lyon en el Parque de los Príncipes el pasado domingo. El jugador mostró su sorpresa por el cambio, decidido por el entrenador Mauricio Pochettino, que tras el duelo no dio explicaciones. Sin embargo, el PSG filtró que el técnico quiso preservarle tras haber sufrido una dura entrada unos minutos antes.

El ex-Barcelona cojeaba ligeramente al día siguiente y no se entrenó con el resto de sus compañeros, según "L'Équipe". Por ello, fue sometido a exámenes médicos que detectaron esa posible lesión.

La sustitución de Messi por motivos técnicos, la primera desde marzo de 2010 sin que su equipo tuviera una clara ventaja, levantó muchos comentarios en París, alimentados por los gestos de sorpresa del jugador al abandonar el campo, sin apenas saludar al técnico. El PSG informó también de que el italiano Marco Verratti volvió a retomar la carrera en el entrenamiento, mientras que Sergio Ramos "prosigue su preparación individual en el campo".

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right