'No necesito cambiar de equipo': Lionel Messi a Cristiano Ronaldo

'No necesito cambiar de equipo': Lionel Messi a Cristiano Ronaldo

El astro dijo que sus retos cambian cada año en Barcelona, al que considera mejor equipo del mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi

Lionel Messi, jugador de Barcelona.

Foto: Reuters

27 de diciembre 2018 , 04:55 p.m.

Lionel Messi habló sobre la invitación que le hizo Cristiano Ronaldo hace algunos días, cuando dijo que sería bueno que el argentino cambiara de equipo para vivir un nuevo reto en su carrera. El astro de Barcelona agradeció la propuesta, pero dijo que no necesita ningún cambio.

"Estoy en el mejor club del mundo y mis retos se renuevan año a año. No tengo necesidad de cambiar. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, fue lo que dijo la pulga sobre las palabras del delantero de Juventus, quien llegó al equipo italiano el pasado verano europeo.

Igualmente, sobre Cristiano Ronaldo, Messi dijo que Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador".

Por ahora, el argentino cierra el año como goleador absoluto, con 52 anotaciones, por 45 del delantero portugués, que aún debe jugar un partido.

COMENTAR
GUARDAR