Andrés Ibargüen, baja confirmada de Nacional en el Mundial de Clubes

Andrés Ibargüen, baja confirmada de Nacional en el Mundial de Clubes

El jugador no se recuperó a tiempo de una lesión y su reemplazo en la lista será Cristian Dájome.

Andrés Ibargüen, jugador de Atlético Nacional.

Andrés Ibargüen, jugador de Atlético Nacional.

Foto: Archivo ETCE

13 de diciembre 2016 , 11:35 a.m.

A menos de 24 horas para el debut de Atlético Nacional en el Mundial de Clubes frente a Kashima Antlers, de Japón, por las semifinales de dicho campeonato, se conoció que el jugador Andrés Ibargüen no participará en el certamen internacional.

El futbolista adelantaba su proceso de recuperación de un esguince de tobillo que sufrió en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga II, contra Millonarios. Para la mala fortuna del caleño y el elenco ‘verdolaga’, no superó la lesión a tiempo y en el listado de 23 jugadores lo sustituyó Cristian Dájome.

Víctor Marulanda, gerente de Gestión y Desarrollo del la institución antioqueña, confirmó la baja del habilidoso deportista y agregó que una vez se conozca el resultado de los respectivos exámenes médicos, se sabrá con exactitud el alcance de la molestia.

Ibargüen estaba realizando trabajos diferenciados en los entrenamientos del equipo paisa en el país asiático y en la más reciente sesión, hizo algunos ejercicios con balón; sin embargo, no podrá defender los colores del campeón de América en el torneo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR