¡Campeón Lazio!: Atalanta perdió 0-2 y el título se queda en Roma

Los de Gian Piero Gasperini buscaron el partido pero no concretaron las chances creadas.

Atalanta-Lazio

Atalanta perdió el título de la Copa Italia frente a Lazio.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2019 , 03:43 p. m.

Atalanta y Lazio se enfrentaron para al definición del título de la Copa de Italia, el equipo de Roma superó a los de Bergamo con goles de Milinković-Savić y Correa para coronarse campeones del segundo máximo campeonato en el país europeo. Duván Zapata jugó 84 minutos en el encuentro y no contó con suerte para marcar.

En la primera parte, Atalanta jugó mejor que Lazio, buscó el resultado constantemente. La pelota quieta fue el principal aliado de los dirigidos por Gian Piero Gasperini, sin embargo, faltó efectividad para cristalizar las oportunidades.

Recién empezada la primera mitad, Alejandro ‘Papu’ Gómez avisó con un fuerte remate de pierna izquierda que inquietó al arquero de Lazio.
Al minuto 25 Atalanta estuvo muy cerca de abrir el marcador, una serie de rebotes, balones divididos en el área y un remate en el palo impidieron que los de Bergamo se fueran en ventaja.

Duván Zapata apareció nuevamente al minuto 40 con un golpe de cabeza que se le fue alto en el arco de Thomas Strakosha.
El segundo tiempo empezó con la misma tendencia, Atalanta ubicado en el campo de Lazio, abriendo el juego por las bandas y usando a Duván Zapata como referencia de área.

Recién empezado el periodo complementario, Strakosha tuvo que empezar a trabajar con un remate de Marten De Roon a pase del colombiano.
Sorpresivamente, al minuto 36 del segundo tiempo, Sergej Milinković-Savić adelantó a Lazio con un gol de cabeza luego de un tiro de esquina en el que Atalanta dio ventajas en marca.

Duván Zapata salió del encuentro en el minuto 39 y se fue con dos chances de gol que no pudo concretar.

Joaquín Correa selló el partido con un gol al minuto 45 con una jugada de otro partido, una exhibición individual para coronarse campeón de la Copa de Italia frente al Atalanta.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right