La madre de Adrien Rabiot afirma que PSG tiene de rehén a su hijo

El volante francés fue apartado del equipo por los actos de indisciplina del jugador.

Adrien Rabiot y su festejo de gol en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

Adrien Rabiot y su mal momento en PSG.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2019 , 09:39 a. m.

La madre y representante del futbolista francés Adrien Rabiot, apartado de París Saint-Germain por indisciplina, cree que el club "tiene de rehén" a su hijo, que se niega a renovar su contrato, que acaba al final de esta temporada.

En declaraciones al diario "L'Équipe", Véronique Rabiot acusa al PSG de hacer la vida imposible al volante y confirma que dejará el club, libre, en junio próximo, aunque señala que no tiene todavía contactos con ningún otro club.

"Adrien es un prisionero. Incluso es un rehén del PSG. Pronto le van a dar pan duro, agua y a la celda", señala la madre de Rabiot, quien ya se dejó ver en los medios de comunicación para criticar al seleccionador, Didier Deschamps, cuando no le incluyó en la lista para la Eurocopa de 2016.

Véronique Rabiot niega que su hijo se alegrara de la eliminación del PSG en octavos de final de la Liga de Campeones y justificó que ese día saliera a una discoteca en el hecho de que "si no juega no se puede esperar que se quede en su casa en pijama".

La madre del futbolista considera juego sucio que el jugador haya sido sancionado por no acudir a una concentración del equipo en Catar en enero pasado, coincidiendo con "la muerte de su abuela y que su padre estaba moribundo".

El jugador perdió a esos dos seres queridos en 20 días, asegura la también representante, que cree que con su hijo el PSG está "creando una cortina de humo" para tapar los problemas internos que provocaron la eliminación europea.

Véronique Rabiot afirma que, por el momento, no han firmado ningún contrato, porque el conflicto que tienen con el PSG les ha desestabilizado emocionalmente y no pueden ocuparse de ese asunto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right