La guerra de los clanes en PSG: Neymar y Mbappé tienen lucha de poder

La guerra de los clanes en PSG: Neymar y Mbappé tienen lucha de poder

El diario L'Equipe revela que no hay autoridad del DT y sí una lucha de brasileños contra franceses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mbappé y Neymar

Las figuras del equipo francés no se moverían esta temporada.

Foto: Archivo

04 de junio 2019 , 11:26 a.m.

Que la convivencia de Neymar con sus compañeros de PSG es compleja y poco fluida no es una novedad. Pero que es protagonista de una lucha de clanes que lo tiene enfrentado con Mbappé, el otro estelar de la plantilla, es una novedad de la que hoy se hace eco en media Europa.

La versión es del prestigioso diario L'Équipe, que asegura que al interior del vestuario de uno de los equipos más ricos del mundo hay una pugna en la que el técnico, Thomas Tuchel, es apenas un convidado de piedra.

Neymar y Mbappé serían los líderes de dos bandos claramente definidos. Según L'Equipe, el primero lidera el grupo de 'los brasileños', en el que Dani Alves es el segundo a bordo, además de Thiago Silva y Marquinhos y algunos otros latinoamericanos afines a Neymar.
 
En el bando de enfrente estarían 'los franceses', liderados por Mbappé y Presnel Kimpembe. Según la versión periodística, de este lado estarían varios de los europeos, cansados de los privilegios que tiene Neymar, quien incluso acomodaría los entrenamientos a sus caprichosos horarios.

El central Meunier, por ejemplo, está harto de la pobre actitud del brasileño en las celebraciones del equipo, lo que deja clara su apatía por el club, al que también critica el defensor por ocultar hechos como una supuesta pelea entre Draxler y Neymar en una práctica, que fue oficialmente desmentida.

El ambiente al interior del equipo es fatal y todo gira en torno al atacante brasileño, inmerso ahora en una causa por supuesto abuso sexual.


Según L'Equipe, el vestuario del PSG es un auténtico 'polovrín' y en el medio se sacrifica a un grupo inversor obsesionado por una Champions League que difícilmente se ganará con un grupo enfrentado en clanes.

COMENTAR
GUARDAR