LA Galaxy no pudo en casa ante Inter Miami y empataron 1-1

Fútbol - Estados Unidos - MLS

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2024 , 11:20 p. m.

LA Galaxy y Miami empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la semana 1 del torneo Estados Unidos - MLS 2024.

El delantero Dejan Joveljic marcó el gol para LA Galaxy al minuto 29 de la segunda mitad. El empate fue del delantero Lionel Messi en el minuto 46 de la misma etapa.

El empate se dio luego de un encuentro en el que LA Galaxy fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 13 balones que terminaron en la portería, 1 que impactó en el poste y que acabaron 8 por fuera.

El volante de LA Galaxy Riqui Puig desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 12 del primer tiempo.

La figura del partido fue Lionel Messi. El delantero de Inter Miami mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 8 veces al arco contrario y acertar 50 pases correctos.

Dejan Joveljic fue otro de los jugadores destacados. El delantero de LA Galaxy mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 5 pases correctos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo varios amonestados: Julian Gressel, Sergio Busquets, Mark Delgado, Jordi Alba. Mark Delgado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El estratega de LA Galaxy, Greg Vanney, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con John McCarthy en el arco; Miki Yamane, Maya Yoshida, Martín Cáceres y Julián Aude en la línea defensiva; Edwin Cerrillo, Mark Delgado, Diego Fagúndez, Riqui Puig y Joseph Paintsil en el medio; y Dejan Joveljic en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gerardo Martino salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Drake Callender bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Sergii Kryvtsov y Jordi Alba en defensa; Julian Gressel, Sergio Busquets y Diego Gómez en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor en la delantera.

Gabriele Ciampi fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Dignity Health Sports Park.

En la siguiente jornada LA Galaxy se enfrentará de visitante ante San José Earthquakes y Miami disputará el juego de local frente a Orlando City SC. LA Galaxy dará su máximo esfuerzo en su próximo compromiso, enfrentándose en el clásico de California contra su principales rival.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right