La cruz de las lesiones para Gago: otra vez se rompió los ligamentos

La cruz de las lesiones para Gago: otra vez se rompió los ligamentos

El argentino sufrió una lesión en la rodilla izquierda, una más a su historial de problemas físicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fernando Gago

Fernando Gago jugó seis años en Real Madrid, en los que disputó un total de 62 partidos en el mítico Bernabéu.

Foto: Tomada de Instagram: @fergago5oficial

01 de febrero 2020 , 10:59 a.m.

La mala fortuna no termina de ensañarse con Fernando Gago. El argentino ha vuelto a reportar una lesión grave, un más en una larga lista que ha opacado la carrera de uno de los argentinos más prometedores de los últimos años.

Esta vez se trata de una rotura de ligamentos cruzados de la pierna izquierda, que se confirmó este viernes tras los exámenes médicos de Vélez, su actual club.

El mediocamposta se retiró lesionado en el último duelo contra Aldosivi, tras un choque con Pablo Becker. Y aunque parecía que era solo una molestia muscular, las pruebas revelaron otra triste realidad. 

Gago ya conoce la gravedad de esta lesión pues en 2017 sufrió otra rotura de ligamentos, pero en la pierna derecha, cuando jugaba para la Selección Argentina contra Perú en el estadio La Bombonera, en la antepenúltima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

thumbnail text
Fernando Gago
Gago, con Argentina


La última lesión grave que sufrió el talentoso argentino fue con Boca Juniors, en la final de Copa Libertadores contra River, en el Madrid. Ese día se rompió el tendón de Aquiles, lesión que ya ha sufrido tres veces en su carrera y que cada vez le demandó al menos ocho meses de recuperación.

Gago irá de nuevo al quirófano, un sitio que le resulta familiar. Aunque Gabriel Heinze le abrió las puertas tras su salida de Boca, porque quería retirarse cuando él quisiera y no cuando lo arrinconaran las lesiones, el golpe para él y para Vélez es fuerte. ¿Tanto como para obligarlo a plantearse, una vez más, el adiós? Solo él lo sabe.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

argentina