La jornada 31 de la Liga de Italia dejó varias situaciones para resaltar. Un golazo, un desplante y un amago de bronca fueron las notas altas de una fecha que afianzó a Juventus como líder del campeonato.
El chileno Mauricio Pinilla protagonizó la joya de la fecha. Anotó de chilena en el triunfo 2-1 de Atalanta sobre Milan. El delantero ‘austral’ conectó en el aire el balón, de primera, y lo mandó al ángulo derecho de los ‘rossoneros’.
Ojo con el GOLAZAZAZO que le marcó Mauricio Pinilla al AC Milan en Bérgamo. Media chilena y al fondo. Brutal. pic.twitter.com/rzLPXjZycB
— Dosis Futbolera (@DosisFutbolera_) 3 de abril de 2016
El desplante fue realizado por Maximiliano López a Mauro Icardi, en la victoria de Torino 1-2 sobre Inter. ‘Maxi’ no olvida que el capitán ‘nerazzurri’ se metió con su exesposa y le negó el saludo en plenos actos protocolarios.
Maxi López negó el saludo a Icardi (vía @mocc88) pic.twitter.com/qwVmmv8UHF
— Esteban Gómez (@MiRondo) 3 de abril de 2016
Y el amago de bronca lo protagonizó Gonzalo Higuaín en la caída de Nápoles 3-1 a manos de Udinese. ‘Pipita’ no se tomó muy bien una expulsión y le recriminó al juez, lo empujó, y también se manoteó, visiblemente alterado, con compañeros y rivales.
Redacción Futbolred