Cristiano le cumpliría sueño a argentino en Juventus: ¡ojo al canje!

Cristiano le cumpliría sueño a argentino en Juventus: ¡ojo al canje!

L'Equipe habla de un camino para que el portugués finalmente llegue a París.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, con Portugal

Foto: Tomado de Instagram @cristiano

19 de julio 2021 , 02:01 p. m.

Son días de hacer negocios sin dinero y de proponer las más curiosas salidas para complacer a las estrellas del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo puede ser el más difícil de todos, pero también para él habría una salida.

A sus 36 años tiene ganas de levantar trofeos, antes de decir adiós, y por eso estaría analizando la salida de Juventus, donde no pudo pasar de las victorias locales. La mira está puesta en PSG, uno de los pocos que podría pagar su salario. ¿Qué hacer? ¡Recuperar a un olvidado! Nada menos que Mauro Icardi.

El argentino, de 28 años, salió en malos términos del Inter de Milan en 2019, con Antonio Conte como DT, pero desde entonces su objetivo real era Juventus. Y ahí está el problema: se cree que hay una cláusula que obliga a PSG a desembolsar 15 millones de euros al club de San Siro en caso de que transfieran al delantero a otro equipo de la Serie A, movida que buscaba bloquear la llegada a Turín.

Ahora L'Equipe dice que Juventus, que nunca perdió interés en Icardi, está considerando ofrecer a Cristiano Ronaldo en canje, lo que supondría una nómina casi galáctica, con Neymar, Mbappé y Cristiano en el ataque.

Este informe llega horas después de un enigmático mensaje de Cristiano en sus redes sociales, aludiendo al "momento de tomar decisiones", aunque Juventus insiste en que no ha dado indicios de querer irse.

Se ha especulado mucho sobre el futuro de CR7, y el cambio de entrenador, de Pirlo al regreso de Allegri, solo alimentó los rumores. Al 7 le queda solo un año de contrato, por lo cual el movimiento, si se va a dar, es ahora o nunca, para que Juventus recupere algo de su inversión. El tiempo corre en contra.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • BUNDESLIGA