Una máquina de goles: Mbappé y su escandalosa cifra anotadora

Una máquina de goles: Mbappé y su escandalosa cifra anotadora

El delantero francés marcó un gol en la victoria de Francia en las eliminatorias a la Eurocopa 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé llegó a los 100 goles en su carrera profesional con apenas 20 años.

Foto: EFE

11 de junio 2019 , 03:46 p.m.

Kylian Mbappé está destinado a la grandeza, el jugador francés apenas tiene 20 años y con el gol que marcó este martes frente a la selección de Andorra llegó a centena de anotaciones en su carrera profesional. 

El jugador del PSG llegó a 100 goles en su corta carrera como futbolista profesional. Mbappé ha mantenido un promedio goleador durante su debut en el año 2015 hasta el presente año en el que ha competido de tú a tú contra Lionel Messi por la Bota de Oro en Europa.

A sus 20 años, Mbappé ha superado en los registros goleadores a jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo, lo que da a pensar que el francés va por el mismo camino que dos de los mejores jugadores de la década. 

Sus 100 goles se han repartido de la siguiente forma: 

AS Mónaco-27 goles
PSG-60 goles
Selección de Francia-13 goles


Dentro de estas cifras, el francés ha marcado 62 dianas en la Liga de Francia, 11 en las Copas nacionales, 14 en la Champions League y 13 como jugador internacional galo.

Sin duda alguna, Mbappé es el llamado a ser el líder de una nueva generación futbolística, esto debido a que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya superan los 30 años y el momento de su retiro se acerca.

COMENTAR
GUARDAR