Mbappé, la 'joya' francesa por la que apuestan los grandes de Europa

Real Madrid y Barcelona son unos de los clubes que le siguen la pista al delantero del Mónaco.

Kylian Mbappé, delantero del Mónaco.

Kylian Mbappé, delantero del Mónaco.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2017 , 12:54 p. m.

Kylian Mbappé es un nombre que hace bastante repercusión en el fútbol actual. El joven delantero francés con su talento con la pelota, visión de juego y goles tiene eclipsados a más de medio mundo.

El deportista, de 18 años, milita en el Mónaco, escuadra que está haciendo una gran campaña tanto en el campeonato galo, del cual es líder, y también en la Champions League, competición en la que está peleando su paso a semifinales. En ambos torneos, el talento del nacido en Bondy ha sido fundamental.

A su corta edad, Mbappé ya ha sido internacional con Francia: sus movimientos enamoraron al seleccionador de ese país Didier Deschamps y ya se ve como una carta fija de esa nación si clasifica al Mundial de Rusia-2018.

Además, si fuera poco en el juego de ida de cuartos de final frente a Borussia Dortmund fue preciso al anotar dos goles en el triunfo por 2-3 de su club.

Todas esas cualidades han hecho que equipos grandes de Europa como Real Madrid y Barcelona pongan sus ojos en él. El equipo 'merengue' ya lo venía siguiendo desde que tenía 13 años, pues lo invitó a que conociera las instalaciones y allí también tuvo la oportunidad de compartir con su ídolo: Cristiano Ronaldo.

Ese día, apuntan los medios en España, que el Real Madrid le pidió a Mbappé que se quedara en el equipo, sin embargo, el joven deportista rechazó la oferta y prefirió continuar con su formación en Francia.

Sin duda, Mbappé Lottin es el futbolista que todos quieren. La joven 'joya' francesa se sigue cotizando con cada actuación que realiza con el Mónaco en las distintas canchas en el Viejo Continente'.

Redacción Futbolred

Kylian Mbappé, delantero del Mónaco.

Kylian Mbappé, delantero del Mónaco.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right