¿Mbappé seguirá pasos de Cristiano Ronaldo? Tendría tentadora oferta

Mientras su futuro en PSG es toda una incógnita, aseguran que tiene tentadora oferta en liga saudí.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2023 , 05:50 p. m.

Mientras la continuidad de Kylian Mbappé parece estar más enredada que nunca, en las últimas horas se conoció de una tentadora oferta que habría recibido para jugar en la Liga de Arabia Saudí, en la que están estrellas como Cristiano Ronaldo. Karim Benzema y N'Golo Kanté, entre otros.

A pesar de haber estado presente en el amistoso ante Le Havre FC, en el que incluso marcó gol, Mbappé no hace parte de los convocados para la gira por Japón, donde se medirán el próximo martes a Al-Nassr, de CR7. La ausencia de Kylian da luces de una inminente salida. 

Y es que además de ser vinculado como posible fichaje de clubes como Real Madrid y Chelsea, esta vez apareció una oferta millonaria desde el fútbol saudí. Según RMC Sports, la única propuesta formal que tiene Mbappé es esta.

Al Hilal, equipo en el que militó hasta la temporada pasada el colombiano Gustavo Cuéllar, estaría dispuesto a fichar la joya francesa. Se menciona una oferta de 400 millones de euros de salario para que firme contrato por dos años. El periodista deportivo Fabrice Hawkins, de la radio RMC y colaborador de BFMTV, entregó la noticia.

Y es que Mbappé, cotizado en 180 millones de euros en el mercado, tiene contrato hasta junio de 2024 con PSG. No están dispuestos a dejarlo ir libre y esperan que la "presión" de Nasser Al-Khelaifi surta efecto. Le quieren renovar hasta 2025 o que se marche en este mercado. Hasta el 31 de julio tiene plazo de decidir su futuro. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right