Con penal 'no-look' y póker: Kramaric es el nuevo héroe del Hoffenheim

Con penal 'no-look' y póker: Kramaric es el nuevo héroe del Hoffenheim

El delantero croata anotó los cuatro goles de su equipo en la goleada al Borussia Dortmund.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrej Kramarić

Andrej Kramarić anotó los cuatro goles del Hoffenheim.

Foto: Archivo

27 de junio 2020 , 07:00 p.m.

Luego de que se reanudara el fútbol en Europa tras el parón ocasionado por el nuevo coronavirus, la Bundesliga, que fue la primera de la principales competencias en reanudarse, dio por finalizada la temporada. El campeonato alemán terminó con el Bayern Múnich como campeón, clasificando de manera directa a la próxima edición de la Uefa Champions League.

Además del equipo bávaro, en la Champions también hará presencia el Borussia Dortmund, equipo que en la última fecha del campeonato alemán, perdió por goleada 0-4 frente al Hoffenheim, dejando al croata Andrej Kramarić como figura: anotó los cuatro goles del partido.

Además de anotar un póker en el Signal Iduna Park, el delantero croata se convirtió en el héroe de su equipo, pues con la victoria frente al Dortmund, Hoffenheim se clasificó directamente a la Europa League, desplazando al Wolfsburgo de la casilla que sostuvo hasta antes de jugar la última fecha. 

El delantero croata cerró su espléndida actuación con su equipo anotando el cuarto tanto desde el punto penal, con la particularidad de que el artillero lo pateó sin mirar el arco, al mejor estilo 'no-look'.

COMENTAR
GUARDAR