Juventus, con Cuadrado en cancha, no pudo con Benevento: amargo empate

El colombiano jugó todo el partido con la Vecchia Signora. En el local ingresó Andrés Tello.

Juventus

Juventus

Foto: Routers

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2020 , 02:06 p. m.

Con Juan Guillermo Cuadrado como uno de los inamovibles en la titular de Andrea Pirlo, Juventus volvió a ceder puntos en la Serie A, y empató 1-1 con Benevento, en la novena jornada de la Serie A.

En un primer tiempo intenso y disputado, la Vecchia Signora comenzó a direccionar su ataque por el sector derecho, en el que Juan Guillermo Cuadrado y Federico Chiesa empezaban a tomar protagonismo. Justamente, una jugada que contó con la participación del colombiano y una posterior asistencia de Chiesa, terminó en el primer gol del partido. Morata, como el referente en ataque ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, recibió el gran pase del extremo bianconneri, y en un gesto de calidad, enganchó al defensa y con pierna zurda cruzó el remate para guardar el balón en el fondo de la red.

Minutos más tarde, Paulo Dybala gestó una jugada desde el sector derecho, y en un recorte hacia el interior, combinando con Morata, remató con su pierna izquierda, con la mala fortuna, de que el disparo paso rozando el palo de la portería defendida por Lorenzo Montipò. 

Sobre el 30, Aaron Ramsey recibió una gran asistencia de Gianluca Frabotta, pero tras rematar de primera intención, Montipò le ahogaba el grito de gol. 

Sin esperarlo mucho, en el tiempo de adición de la primera parte, Benevento encontró el empate del partido. Pasquale Schiattarella sacó un magnificó remate con pierna derecha, el cual atajó muy bien Wojciech Szczęsny y envió al tiro de esquina. Sin embargo, en la jugada del córner, un rebote en el área le quedó a Gaetano Letizia, quien no dudó y con un fuerte remate de pierna derecha clavó el balón en el arco custodiado por el portero polaco.

En el segundo tiempo, Juventus sacó el pie del acelerador, y con muy poco se acercó al arco de Benevento. Morata, quien al final del partido fue expulsado, fue el jugador más incisivo, pero la poca creación de la Vecchia Signora fue evidente. 

El equipo local se hacía fuerte y con un esquema defensivo y ordenado planteado por Filippo Inzaghi, le cerraba los espacios al conjunto de Turín. Para fortalecer de ese fortín en el medio campo, en Benevento ingresó el colombiano Andrés Tello.

Sobre le final del partido, en el minuto 85, Juventus tuvo una clara oportunidad para sacar la ventaja. Federico Bernardeschi, en una jugada por sector izquierdo, asistió a Paulo Dybala, quien en velocidad atacó el área y de primera intención remató rastrero con pierna zurda; Montipò, una de las figuras del partido, atajó el disparo y evitó una nueva caída de su equipo.

Con el empate, Juventus se aleja de la punta, y con 17 unidades se ubica parcialmente en la quinta posición. Cuadrado titular indiscutido, no tuvo su mejor partido y vio la tarjeta amarilla en el minuto 80. Empate amargo para la Vecchia Signora.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right