¡380 millones de euros! Juventus rompería el mercado por Kylian Mbappé

La chequera en Turín parece inagotable y Sarri podría dirigir a Cristiano y al 'chico maravilla'.

Kylian Mbappé en su cuarto con Cristiano

Cuando era una promesa, el francés admiraba a CR7.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2019 , 08:03 p. m.

Una operación sin precedentes estaría fraguando Juventus para quedarse con el futbolista mejor valorado del mundo en la actualidad: Kylian Mbappé.

Según el portal Calciomercato.it, el equipo italiano estaría decidido a tener en sus filas a quien consideran 'el nuevo Cristiano Ronaldo' y anhelan juntarlos en la próxima ventana de mercado para que el relevo sea lo más directo y confiable posible.

Los cálculos del mencionado portal incluyen fichaje y salario del campeón mundial francés: "El jugador del PSG francés cuesta algo así como 380 millones de euros, al menos 180 por el traspaso más otros 200 (20 millones netos, luego 40 brutos, por temporada durante 5 años)".

Mbappe 'escoltaría' al estelar portugués en la fila de los mejor pagados de Juventus: "El ex campeón de Mónaco costaría 76 millones por temporada , un poco menos que Cristiano Ronaldo, que ronda los 84".

Con semejantes cifras, obviamente se trataría de un negocio complejo y difícil en su trámite, que a Juventus, lejos de asustarle, parece motivarle: "Es una operación complicada, pero el plan de desarrollo programado por Agnelli, con el aumento de capital de 300 millones, prevé un aumento de la facturación para hacer potencialmente viable tal operación", dice Calciomercato.it.

Dicho medio asegura que a esta altura, vía relaciones comerciales y mercadeo, ya se recuperó la inversión 112 millones de euros que se hizo hace una temporada y eso permitiría una empresa de enormes proporciones como la de Mbappe.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right