¿Se desarma el campeón? Los jugadores que podrían salir de Juventus

El equipo de Sarri sigue vivo en la Champions League y ya piensa en la próxima temporada.

Cristiano Dybala

Dybala abrió la senda de la victoria.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2020 , 12:02 p. m.

Luego de levantar el título de la presente temporada de la Serie A, en Turín solo se piensa en la duelo crucial frente al Olympique de Lyon por la Champions League, en el cual, el equipo en el que milita Juan Guillermo Cuadrado deberá salir a ganar sí o sí, para seguir con vida en tan importante competencia. Hay que recordar, que la ventaja en la serie la lleva el club francés, con el 1-0 a favor, obtenido en el partido de ida.

Sin embargo, en el interior de la Vecchia Signora ya se habla de los refuerzos y salidas para la próxima temporada, y como muestra de eso, es el trueque de Miralem Pjanic- Arthur con Barcelona, que sin haber finalizado las competencias, ya estaba cerrado.

Así las cosas, en Europa ya se habla de los jugadores que abandonarían la escuadra bianconera, y aquí recordamos a los presuntos señalados:

Gonzalo Higuaín

Con 32 años, el 'pipita' Higuaín' no terminó de convencer en Juventus y según se informó en las últimas horas, las directivas del club estarían analizando la posibilidad de rescindir el contrato del atacante y de esta manera dejarlo ir libre tan pronto finalice la temporada. Con esta situación, Higuaín vuelve a sonar en el entorno de River Plate como posible refuerzo, aunque también se habla de la posibilidad de que continúe en otro equipo de la Serie A.

Sami Khedira

Internacional con la Selección de Alemania y además campeón del mundo en el 2014, Sami Khedira es el otro jugador al que el club le rescindiría el contrato al finalizar la temporada, con el fin de darle un respiro a la finanzas de la institución que se han visto bastante afectadas con las crisis generada por la pandemia. Se especula que el futuro del volante de 33 años esté en Catar.

Mattia De Sciglio

Con poca continuidad bajo el mando de Murizio Sarri, el lateral de 27 años, Mattia De Sciglio, es uno de los relegados de la Vecchia Signora en la temporada y probablemente abandone el equipo en el mercado de transferencias. Barcelona sonó como candidato para llevarse al italiano.

Aaron Ramsey 

El volante de 29 años no ha rendido de la manera esperada en Juventus, y es uno de los jugadores que podría salir del equipo tan pronto se finalicen las competencias. En distintos momentos se habló de la posible vuelta del galés a la Premier League.

Federico Bernardeschi

Pese a que el extremo italiano de 26 años ha tenido continuidad esta temporada con el club de Turín, en varias oportunidades se ha hablado que Bernardeschi dejaría de ser jugador de Juventus para ser parte un posible intercambio de jugadores, y esto se debe a que su rendimiento no ha sido del todo bueno. 

Blaise Matuidi

Por último, el campeón del mundo con Francia en el 2018, Blaise Matuidi, es otro de los futbolistas que podría cambiar de equipo ,ya que según reportaron algunos diarios, Sarri lo vería como una ficha de cambio para quedarse con Diego Godín. Sin embargo, de todos los anteriormente mencionados, Matuidi es el que menos probabilidades tiene de salir.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right