Juventus no pudo con Hellas Verona: Cuadrado, titular en el empate

Juventus no pudo con Hellas Verona: Cuadrado, titular en el empate

El colombiano jugó los 90 minutos en la igualdad  de la Vecchia Signora 1-1 con el cuadro Gialloblù.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuadrado

Cuadrado fue titular con Juventus.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

En esta noticia

25 de octubre 2020 , 05:18 p. m.

Este domingo, Juventus enfrentó al Hellas Verona por la quinta de la fecha de la Serie A, en un partido que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado desde el primer minuto, jugando por la banda derecha, y que terminó empatado 1-1.

En un primer tiempo con emociones pero sin goles, Juventus demostró superioridad en el terreno de juego, tras plantear un partido tácticamente ordenado, que tuvo como gran protagonista al colombiano Cuadrado, quien estrelló un balón en el palo, y asistió de gran manera a Álvaro Morata, en un gol que fue anulado.

Los dirigidos por Andrea Pirlo tuvieron la primera oportunidad clara para adelantarse en el marcador en el minuto 20, luego de que Federico Bernardeschi recibiera una gran asistencia de Aaron Ramsey, la cual lo dejó solo frente al arco del portero Silvestri, quien en una gran reacción, atajó el disparo rastrero y envió el balón al tiro de esquina.

Minutos más tarde, una jugada desde la banda izquierda que comenzó Danilo y en la que participó Bernardeschi con un buen centro atrás, terminó con el fuerte remate de Juan Guillermo Cuadrado, quien en la transición rápida defensa-ataque, pisó el área rival para rematar con gran potencia, con tan mala fortuna para el nacido en Necoclí, que el balón terminó estrellándose en el travesaño.

Sobre el final del partido, Juventus volvió a avisar, y nuevamente con Juan Guillermo Cuadrado como protagonista, pudo irse al descanso con la ventaja en el tablero. El francés Adrien Rabiot recuperó un balón en la mitad de la cancha, para después pasarle el esférico al carrilero colombiano, quien con gran clase filtró un balón entre líneas para Álvaro Morata, que de gran manera definió por encima del portero, pero el tanto fue invalidado por un milimétrico fuera de lugar.

Con el 0-0 en la primera mitad, en el segundo tiempo el conjunto visitante salió con otra mentalidad, y con una presión alta en el campo rival, logró abrir el marcador en el Juventus Stadium transcurridos los 60 minutos.  Bernardeschi perdió un balón en salida, el cual aprovechó muy bien Mattia Zaccagni, quien asistió de inmediato a Andrea Favilli, el cual, de pierna zurda sacó un potente remate dentro del área, venciendo por completo el arco custodiado por el polaco Wojciech Szczęsny.

Juventus siguió insistiendo y luego de un nuevo remate en el palo por parte de Dybala, en el minuto 77 logró el tan anhelado gol del empate. El sueco Dejan Kulusevski encaró a sus rivales sobre el sector derecho, y con perfil cambiado gambeteó a la defensa del Hellas, para sacar un remate con pierna zurda y lograr la igualdad del encuentro.

La Vecchia Signora siguió con su arremetida, y con Dybala, Cuadrado y Álvaro Morata, buscando el gol por todas las vías posibles, estuvo cerca de quedarse con los tres puntos, sin embargo, Marco Silvestri vivió su mejor noche, y en los últimos minutos evitó una nueva caída de su equipo. Buen partido de Juan Guillermo Cuadrado en el empate 1-1 de Juventus.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • BUNDESLIGA