Comesaña lo admitió: quiere a Teófilo en Colón y él aceptó

Sin embargo, el uruguayo no dio a conocer si las negociaciones avanzaron entre los clubes.

Comesaña

El entrenador uruguayo habló de su llegada al fútbol argentino.

Foto: Tomada de Twitter

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2019 , 04:49 p. m.

Julio Comesaña está hace algunos días al frente de Colón, en Argentina, y desde allá ha buscado mejorar su plantilla con jugadores importantes del fútbol colombiano. Mucho se ha rumorado que el técnico buscó jugadores de Junior, aunque no han trascendido los intentos de negociación.

Sin embargo, fue el mismo Julio Comesaña quien admitió que buscó a Teófilo Gutiérrez, uno de los líderes del equipo barranquillero y pilares fundamentales para la Copa Libertadores de este 2019.

“A 'Teo' le pregunté si quería venir a Colon y él me dijo que sí”, afirmó Comesaña en dialogo con el canal argentino ‘TyC Sports’. Sin embargo fue claro con su filosofía para llevar jugadores al fútbol argentino. “Yo no voy a estar sonsacarle jugadores a nadie. Jamás voy a llamar a un jugador del Junior a decirle que se ponga en rebeldía para que lo dejen venir acá. Eso corresponde de la dirigencia y ellos son los que tienen que arreglar esos temas”, añadió.

Julio Comesaña también expresó que su "ilusión era llegar al fútbol de Argentina", pues "para cualquier jugador estar acá es muy valioso".

"Ha esta altura de mi carrera y de mi vida hay un cúmulo de cosas que lo llevan a tomar decisiones importantes sin cometer errores. Desde ese ángulo puedo decir que estoy en el mejor momento de mi carrera", comentó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right