Un español y multicampeón europeo acompañará a Dani Alves en Sao Paulo

El club mostró en sus redes sociales imágenes del futbolista que pasó por Atlético de Madrid.

Dani Alves títulos

Dani Alves es una de las contrataciones estrella de esta temporada en Brasil.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2019 , 08:27 p. m.

El fútbol de Brasil sigue sumando figuras para esta temporada y a Sao Paulo, club que confirmó recientemente a Dani Alves como la gran figura de su equipo, confirmó la llegada de otra estrella.

Juanfran Torres, quien salió del Atlético de Madrid tras una carrera de nueve temporadas, fue oficializado en el equipo paulista, que sigue sumando estrellas a su plantilla.

El lateral español de 34 años dejó una huella indeleble en el Atlético de Madrid con su titularidad y buen juego desde el 2010 hasta el 2019. En este tiempo ganó cuatro trofeos en España y otros cuatro a nivel internacional.

Además, Juanfran también hizo parte del seleccionado español que ganó la Eurocopa del 2012 y que demostró un poderío sin igual en Europa.

Esta será la primera experiencia de Juanfran fuera de España, pero es otra de las figuras que se suma a Brasil, que recientemente había repatriado a buenos laterales como Dani Alves, Rafinha y Filipe Luis, este último también compañero del Atlético de Madrid, pero que ahora juega en Flamengo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right