La gran fiesta en la que coincidirían Miguel Russo y Omar Pérez

La gran fiesta en la que coincidirían Miguel Russo y Omar Pérez

El próximo diciembre, entrenador y jugador que brillaron en Bogotá, se encontrarían en Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Omar Pérez y Miguel Russo

Ambos argentinos esperan estar en La Bombonera.

Foto: Archivo ETCE

18 de septiembre 2019 , 12:41 a.m.

Fiesta en el fútbol argentino. Ya tiene fecha: será el 12 de diciembre próximo. Aunque será una fiesta de despedida, con muchas figuras en la cancha de La Bombonera. Será el adiós oficial, el homenaje a Juan Román Riquelme.

Allí podrían coincidir dos personajes que han brillado en el fútbol colombiano, especialmente han figurado y hecho historia en el balompié bogotano, dándole títulos a Santa Fe y Millonarios. Se trata de Omar Pérez y Miguel Ángel Russo.

Los dos argentinos estarían en diciembre para despedir a Riquelme, según dijo el mismo exfutbolista, múltiple campeón con Boca Juniors y mundialista con Argentina en 2006, bajo la dirección de José Pékerman.

Riquelme anunció a sus invitados para el partido de despedida, y aunque no dio un listado, aseguró que estarán los jugadores con los que fue campeón de las Copas Libertadores de 2000 y 2002, dirigido por Carlos Bianchi, y en 2007, que estará a cargo de Miguel Russo.

Omar Pérez hizo parte de la generación campeona a comienzo de siglo, junto a los colombianos Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna. Mientras que Russo fue el DT campeón de 2007, en la última gran Copa de Riquelme.

COMENTAR
GUARDAR