Fiorentina y Chievo empataron sin goles en la fecha 36 de la Serie A

En otro juego de la jornada, Torino goleó a Udinese 1-5. Pablo Armero fue suplente en los locales.

Acción de juego del partido entre Chievo y Fiorentina, por la Serie A italiana.

Acción de juego del partido entre Chievo y Fiorentina, por la Serie A italiana.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2016 , 02:42 p. m.

Fiorentina no pasó del empate a cero este sábado en el campo de Chievo, en un partido en el que dominó la posesión del balón sin encontrar espacios en la atenta defensa rival, en una jornada en la que el Torino goleó 1-5 en su visita a Udinese gracias también a un doblete del venezolano Joseph Martínez.

El cuadro del técnico portugués Paulo Sousa, que salió con los españoles Borja Valero, Marcos Alonso y Cristian Tello, gestionó la posesión del balón a lo largo de todo el encuentro frente a un Chievo que se limitó en cerrarse atrás esperando espacios al contragolpe.

Tras unos 45 minutos sin ocasiones de gol, Fiorentina aumentó la presión en la reanudación y se acercó al gol con el argentino Mauro Zárate, que lanzó una falta al larguero, y con el excanterano de Real Madrid Marcos Alonso, que lo intentó con unos remates desde fuera del área sin poder superar al arquero.

En la recta final, Chievo dispuso de más espacios al contragolpe e incluso se acercó al gol con Antonio Floro Flores, quien falló un mano a mano contra el portero rumano Ciprian Tatarusanu.

El 0-0 final deja inalteradas las posiciones en la tabla de los dos equipos. Fiorentina se queda en quinta posición, con siete puntos de ventaja sobre Milan, sexto, mientras que Chievo se confirma octavo, con 49 puntos.

Horas antes, Torino goleó 1-5 en el campo de Udinese, que no contó para este partido con los colombianos Duván Zapata y Pablo Armero, este último estuvo en el banco de suplentes, en un duelo decidido por los goles del sueco Pontus Jansson (min. 12), el ghanés Afriyie Acquah (min. 45), Andrea Belotti (min. 56) y un doblete del venezolano Joseph Martínez (min. 50 y 83).

Los turineses se colocan décimos mientras que Udinese sigue en décima sexta posición, con seis puntos de distancia sobre la zona de descenso.

EFE

Acción de juego del partido entre Chievo y Fiorentina, por la Serie A italiana.

Acción de juego del partido entre Chievo y Fiorentina, por la Serie A italiana.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right