Jorman Campuzano podría debutar este domingo con Boca Juniors

El jugador colombiano entró a la convocatoria y sería inicialista contra Aldosivi.

Jorman Campuzano

Jorman Campuzano podría debutar con Boca

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2019 , 09:53 a. m.

Boca Juniors enfrentará este domingo a Aldosivi a las 8:10 p.m. (hora colombiana). Jorman Campuzano, reciente fichaje del xeneize, podría hacer su debut en el Torneo de Verano.

El equipo argentino, último finalista de Copa Libertadores enfrentará a Aldosivi. Boca incluyó en la convocatoria a los colombianos: Campuzano, Villa y Barrios.

El jugador colombiano haría su debut en el fútbol internacional. Empezaría el camino por ganarse la titular sabiendo que la competencia por el puesto en el club argentino será exigente. Actualmente, Iván Marcone y Wilmar Barrios son los rivales más fuertes para quedarse con esa posición, en la que parece solo habrá dos jugadores por partido.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro siguen en preparación para la reanudación de la Superliga Argentina contra Newell’s.

Así las cosas, ni Wilmar Barrios ni Sebastián Villa, jugadores importantes en la era de Guillermo Barros Schelotto, estarían en el inicio del partido, pues la alineación inicialista estaría conformada por: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Alonso; Campuzano, Marcone; Nahuel Molina Lucero, Zárate y Reynoso; Wanchope.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right