¿Enloqueció? El máximo aspirante al Balón de Oro quiere que gane Messi
Apuestas Futbolred

¿Enloqueció? El máximo aspirante al Balón de Oro quiere que gane Messi

Ganó los trofeos más importantes, pero ni así cree que le deban quitar la distinción a Lío.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Chelsea

Chelsea ganó la Superliga de Europa 2021.

Foto: Chelsea FC

27 de agosto 2021 , 11:53 a. m.

Con todo el revuelo que ha causado el reciente mercado de fichajes, varios han olvidado una de las grandes discusiones del fútbol año tras año: ¿Quién debe ganar el Balón de Oro?

Esta temporada es especial, teniendo en cuenta que no solo se jugaron las acostumbradas ligas europeas y la Champions League, también se contó con Eurocopa y Copa América.

Justamente tan solo dos futbolistas contaron con la suerte de ganar los trofeos más importantes a nivel europeo: Champions, Supercopa y Eurocopa. Tres títulos de ensueño.

Jorginho y Emerson Palmieri, curiosamente ambos nacidos en Brasil pero nacionalizados italianos, ganaron con Chelsea los dos primeros torneos y con Italia el tercero. Ahora bien, el volante tuvo mayor protagonismo por ser el eje de ambos oncenos.

Esto mismo pone a Jorginho, ex-Nápoles, como el principal aspirante a ganar el Balón de Oro. Sus tres copas lo catapultan sin peros. Ahora bien, su más reciente declaración generó dudas respecto a sus posibilidades de ser galardonado.

Según reveló el exfutbolista Antonio Cassano, hace pocos días estaba de vacaciones en la isla de Formentera y casualmente se encontró con el multicampeón europeo, a quien saludó y aprovechó para cruzar unas palabras.

“Nos dimos un abrazo pero luego le digo: ‘Cómo es ese escándalo que están diciendo de que te quieren dar el Balón de Oro antes que a Messi’. El me respondió: ‘Es verdad, es un escándalo. Estoy de acuerdo contigo, Messi lo tiene que ganar siempre hasta que se retire’. Buen chico, Jorginho, así se habla”, contó ‘El Bambino’.

Con lo anterior sobre la mesa, tan solo resta esperar por la decisión final. Recordemos que el argentino ganó con su selección la Copa América y con Barcelona la Copa del Rey.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA