Joel Graterol se hizo importante con el América de Cali, durante la conquista del título de Liga BetPlay en el 2020. En adelante empezó a rotar en el arco, especialmente con la llegada de Diego Novoa.
El venezolano decidió no prolongar su contrato con el América, por lo que en este 2023 empezó como agente libre, buscando nuevos horizontes y retos para su carrera.
Pocas noticias habían surgido hasta hoy, en relación con el futbolista venezolano. De acuerdo a información de Julián Capera y Mario Sánchez, el portero tendría lista su partida al fútbol europeo “El portero venezolano Joel Graterol, recientemente con América de Cali, está cerca de cerrar su vinculación a Panetolikos, equipo de la primera división de Grecia”.
En su paso por el América, jugó un total de 88 partidos, contando Liga y Copa BetPlay, Copa Libertadores y Sudamericana.
🚨🇻🇪 El portero venezolano Joel Graterol, recientemente con América de Cali, está cerca de cerrar su vinculación a Panetolikos, equipo de la primera división de Grecia.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) February 6, 2023
Info junto a @MarioSanchezVe pic.twitter.com/T1bVDSWhTc