Se complica el tema James-Juventus: Aaron Ramsey firma por cuatro años

Se complica el tema James-Juventus: Aaron Ramsey firma por cuatro años

El jugador galés llega libre al club de Turín, tras no renovar su contrato con Arsenal. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Aaron Ramsey

Aaron Ramsey será nuevo jugador de la Juventus de Italia.

Foto: Tomada de Twitter: @aaronramsey

11 de febrero 2019 , 04:24 p.m.

Juventus anunció este lunes el fichaje del volante galés Aaron Ramsey, actualmente en el Arsenal inglés, quien se unirá al club turinés a partir de julio 2019 y con un contrato hasta 2023. ¿Con esta contratación se complicará el tema de la llegada de James Rodríguez al líder de la Serie A?

Luego de muchas especulaciones con el futuro del volante cucuteño, Juventus habría mandado un mensaje contundente a estos rumores. Con el fichaje del galés Aaron Ramsey, jugador que se desempeña en una posición similar a la de James, parecería que el club de Turín tendría cubierto su mediocampo, situación que haría pensar que el colombiano ya no estaría en los planes de la 'Vecchia Signora'.

Además, según Sky Sports, el jugador de Arsenal recibiría un sueldo de 370.000 euros por semana, factor que influiría en los gastos que se deberían hacer por James, teniendo en cuenta que el '10' de la Selección Colombia tiene un gran sueldo actualmente y si llega a algún equipo nuevo la cantidad de dinero que tendría que recibir sería mayor. 

Por el momento, el futuro de James Rodríguez continua siendo una incógnita, debido a sus últimas grandes actuaciones, el misterio de los directivos del Bayern Múnich con este caso, el interés por parte de equipos de Inglaterra y la posible vuelta al Real Madrid. 

COMENTAR
GUARDAR