James Rodríguez es el dolor de cabeza de Olympiacos. Venía de recuperarlo, tras un mes de baja por un problema muscular, y ahora resulta que ha vuelto a perderlo... sin utilizarlo.
La pausa de selecciones fue el gran dolor de cabeza pues el creativo, quien jugó un partido y hasta anotó un gol en el amistoso de Selección Colombia contra Corea del Sur, regresó a Grecia con nuevos problemas físicos.
Aunque Néstor Lorenzo no explicó en detalle la situación del zurdo, sí tuvo que enviar, por protocolo, el reporte al club, que ya trabaja en su recuperación. ¿Detalles? Ninguno, como es habitual.
Lo claro es que James Rodríguez sería baja para los duelos ante Aris, el domingo 2 de abril, y PAOK, el 5 de abril. Si todo va bien, el regreso sería nada menos que para la visita a Panathinaikos, que es líder de la Liga local con 62 puntos a tres de Olympiacos, el 9 de abril.
James ha sido tema de conversación por los rumores sobre su futuro, uno que proviene de Turquía y la posible oferta del Besiktas, otro desde Italia que asegura que renovaría por un año su vínculo.