Por la trigésima jornada del Brasileirao, Inter se impuso por 1-0 al Gremio en el tradicional clásico "Gre-nal" entre los dos conjuntos de la ciudad de Porto Alegre.
En cuanto a los representantes cafeteros, Migual Ángel Borja fue titular y disputó 60 minutos, mientras que Jaminton Campaz disputó la última media hora de juego.
La victoria con gol del centrocampista Taison permitió al Inter, bajo el comando del técnico uruguayo Diego Aguirre, confirmarse en el séptimo lugar de la clasificación, con 44 puntos, y hundió aún más a Gremio, tricampeón de la Libertadores que está en el penúltimo lugar de la clasificación y seriamente amenazado con el descenso a la segunda división.
El tricolor de Porto Alegre necesita de al menos siete puntos para abandonar los últimos cuatro lugares en la clasificación, que son castigados con la pérdida de la categoría.
El partido terminó con una pelea generalizada en la cancha luego de que algunos jugadores del Inter provocaran a los del Gremio por su posible caída a la segunda división. Lo curioso del caso es que las ‘cargadas’ del cuadro local fueron en el mismo campo de juego con unos ataúdes.
Lo anterior provocó toda una gresca en el que los golpes, empujones e insultos llegaron de todos lados. Como resultado quedaron las expulsiones de Patrick (Inter) y Bruno Cortez (Gremio).
Así fue todo el pleito:
Jogadores do Inter pegaram caixões com as cores do Grêmio e aí começou a confusão no gramado do Beira-Rio
— Goleada Info (@goleada_info) November 6, 2021
Patrick (Internacional) e Cortez (Grêmio) expulsos até o momento
VEJA A TRETA! pic.twitter.com/1yJbHvIuH4