Inter Miami comenzó la construcción de su nuevo estadio: así será

El club del sur de Florida tiene prevista su inauguración para el 2025. 

Nuevo estadio Inter Miami

Se inaugurará en 2025

Foto: @InterMiamiCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2023 , 02:28 p. m.

El Inter de Miami busca ser una de las franquicias más poderosas de la MLS y por esto, ha comenzado un nuevo proyecto. La llegada de Lionel Messi, entre muchas otras estrellas, ha generado que el número de interesados para ver sus partidos aumente y por eso, ha puesto en marcha la construcción de su nuevo estadio.

El nuevo escenario deportivo será nombrado como "Miami Freedom Park" y tendrá una capacidad para 25.000 espectadores. Será construido en un predio de 25 hectáreas que incluirá tres hoteles, un parque público, centros comerciales, restaurantes y otras experiencias. Según confirmó Jorge Mas, uno de los propietarios del Inter Miami, podrá estrenarse en 2025 aunque la ceremonia inaugura se llevará a cabo en diciembre del próximo año.

"Al crear un espacio multifacético, estableceremos un nuevo estándar de lo que pueden ser los complejos deportivos. Esperamos ofrecer un destino de comida y entretenimiento para que las familias disfruten durante todo el año", dijo Mas en la presentación del proyecto.

No puedo esperar a dar la bienvenida a nuestro fanáticos a nuestro estadio de última generación y escuchen los cánticos mientras Messi y sus jugadores del Inter Miami salen al campo por primera vez en 2025”, completó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right