Inter Miami comenzó a rodear a Messi: confirmó a leyenda del Barcelona

El conjunto estadounidense sigue rompiendo el mercado y fichó a Sergio Busquets.

Lionel Messi y Sergio Busquets

Lionel Messi y Sergio Busquets

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2023 , 06:18 p. m.

Luego de hacer oficial la llegada de Lionel Messi, el Inter Miami se motivó y empezó a pensar cómo amar un equipo competitivo para rodear al vigente campeón del mundo con Argentina.

Por ello, luego de varias semanas de negociaciones intensas, Inter Miami dio a conocer a través de un video la llegada del legendario mediocampista del Barcelona, Sergio Busquets, quien acabó de terminar contrato con los culés.

“Si ves el partido, no lo ves a él. Pero si lo ves a él, ves al partido” y "es el mejor de los últimos 20 años y será uno de los mejores de la historia”, fueron algunas palabras que se leían en la presentación del video del Inter Miami para dar a conocer el fichaje del histórico mediocampista.

De esta manera, Sergio Busquets finalmente decidió por ir al fútbol de Estados Unidos luego de analizar ofertas de Arabia Saudita y otras que estaban relacionadas al fútbol de Medio Oriente.


​Por ahora, se desconoce cuándo debutará Sergio Busquets, aunque no se haría extraño que lo hiciera junto a Lionel Messi el 21 de julio contra Cruz Azul. Lo cierto es que el Inter Miami continuará su carrera en la MLS luego de una exitosa etapa en Barcelona en la que logró 700 partidos disputados y fue el capitán que alzó el título 31 del club en Liga de España.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right