Sin Guarín y Murillo, Inter avanzó a los cuartos de la Copa de Italia

El 'nerazzurri' venció 3-0 a Cagliari y enfrentará en la siguiente fase a Nápoles o Verona.

Palacio (izq.) celebrando su gol contra Cagliari.

Palacio (izq.) celebrando su gol contra Cagliari.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2015 , 08:00 p. m.

Inter se impuso por 3-0 a Cagliari, gracias a los goles del argentino Rodrigo Palacio y de los croatas Marcelo Brozovic e Ivan Perisic, y accedió a los cuartos de final de la Copa Italia, fase también alcanzada por Alessandria, de Tercera División y que eliminó a Génova.

El conjunto de Roberto Mancini, quien apostó por el exjugador de Barcelona Martin Montoya como titular, jugó una buena primera mitad y se fue al descanso en ventaja de 1-0, gracias al tanto de Palacio, tras un centro del brasileño Juan Jesús (min. 24).

En la segunda parte, Inter, que tuvo en el banco de suplentes a los colombianos Fredy Guarín y Jeison Murillo, controló el ritmo y logró marcar el segundo y tercer tanto con los croatas Marcelo Brozovic, quien anotó un golazo desde 25 metros (min. 70), e Ivan Perisic (min. 81).

En el cuadro visitante estuvo el también colombiano Andrés Tello, quien jugó 50 minutos y fue reemplazado por Santiago Colombatto.

Los milaneses consiguen otra sólida victoria y ya están en los cuartos, fase en la que se medirán al Nápoles o Verona, que se enfrentan este miércoles en el estadio San Paolo.

Alessandria, de Tercera División, sigue sorprendiendo y, tras ganarle a Palermo en la ronda anterior, eliminó a Génova al imponerse por 2-1 después de una prórroga.

Los piamonteses iban ganando 1-0, gracias a un tanto de Manuel Marras (min. 47), y encajaron el empate de Leonardo Pavoletti, en el 92. Cuando el partido parecía encaminado hacia los penaltis, Alessandria logró poner el 2-1 en el marcador por medio de Riccardo Bocalon y conquistar el pase a los cuartos de final.

El conjunto revelación de la competición, que es líder en la Lega Pro italiana, ya espera su rival para la siguiente ronda, que saldrá del duelo de este miércoles entre Roma y Spezia.

EFE

Palacio (izq.) celebrando su gol contra Cagliari.

Palacio (izq.) celebrando su gol contra Cagliari.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right