Galerías
Antonio Conte

Antonio Conte dejó de ser el DT de Inter de Milan, luego de ser campeón de la Serie A. Medios italianos aseguran que su renuncia se dio por no estar de acuerdo con las medidas que se han tomado de recortar gastos ante la crisis económicas. La solución de las directivas es vender a algunos de sus jugadores para recolectar más de 90 millones de euros y cuadrar caja.

Lautaro

Lautaro Martínez. El delantero del Inter podría abandonar el equipo en el mercado, es un jugador apetecido en el mercado y su valor en el mercado es de 70 millones de euros.

Lukaku

Romelu Lukaku es la gran figura del Inter. Sin embargo, las directivas del nerazzurri podrían cuadrar caja con su venta al venderlo en 100 millones de euros.

Stefan de Vrij

Stefan de Vrij. El defensor neerlandés podría salir del club, debido a la crisis económica. En Italia aseguran que su representante ya lo está ofreciendo.

Barella
EFE

Nicolo Barella. El mediocampista aún no ha renovado su contrato y podría salir del equipo.

Achraf Hakimi

Achraf Hakimi  es otro de los puntos altos del Inter de Mila. El PSG estaría tras sus pasos si el equipo decide venderlos por la crisis económica.

Alessandro Bastoni

Alessandro Bastoni. El defensor de Inter es una las promesas del equipo, podría salir en el mercado de fichajes.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían salir del Inter de Milan, su valor en el mercado no es muy alto, pero en materia de salarios podrían ser un alivio para el equipo.

Otras Ligas de Fútbol May. 27 de 2021

No solo Conte: las estrellas que saldrían de Inter para cuadrar caja

Debido a la crisis económica, el equipo nerazzurri deberá vender algunos de sus jugadores campeones.