Lionel Messi debutó con golazo en la victoria de Inter de Miami

El argentino ingresó desde el banco de suplentes en el partido por la fecha 1 de la Leagues Cup.

Lionel Messi debuta en Inter de Miami

Gol en su presentación sobre Cruz Azul

Foto: CHANDAN KHANNAAFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2023 , 06:00 a. m.

Este viernes se dio un hecho histórico en el fútbol de Estados Unidos. Lionel Messi, la nueva cara de la MLS, sumó sus primeros minutos con el Inter de Miami en la victoria 2-1 sobre el Cruz Azul, que contó con presencia de Kevin Castaño y Díber Cambindo

Messi ingresó al minuto 54 cuando su equipo ya iba ganando por la mínima diferencia gracias al gol de Robert Taylor cerca del final del primer tiempo. El argentino no demoró en dejar su huella en el marcador.

El capitán de la 'Albiceleste' sustituyó a su compatriota Benjamín Cremaschi y portó la cinta de capitán. Al mismo tiempo, también ingresó Sergio Busquets.

Cruz Azul no se dejó impresionar por las nuevas estrellas del cuadro norteamericano y, en el minuto 65' logró el empate. Jesús Dueñas habilitó a Uriel Antuna para que el extremo anotara el 1-1 final.

Como era de esperarse, llegó el primer gol de Messi con la camiseta rosada del equipo de David Beckham. El capitán se encargó de a ejecución de un tiro libre con mucho riesgo cerca del área rival y la colgó de un ángulo para poner a celebrar a todos los aficionados que fueron al estadio a verlo. El gol se produjo en el minuto 90+4. 

placehol der

El siguiente partido del Inter de Miami, en el que seguramente sus refuerzos tengan más protagonismo. se jugará el 25 de julio. Messi, Busquets y Alba, por ahora, enfrentarán a Atlanta United en su casa a partir e las 6:30 p.m. (hora de Colombia).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right